Bmw

El CODA acude con 19 representantes al Campeonato de España de Natación para deportistas con discapacidad intelectual

Este evento tendrá lugar desde este miércoles hasta el domingo, 11 de marzo, en la piscina militar de San Fernando (Cádiz).

Representantes del CODA en el Campeonato de España de Natación que se va a celebrar en San Fernando (Cádiz).
Representantes del CODA en el Campeonato de España de Natación que se va a celebrar en San Fernando (Cádiz).

S. D. Con un total de 19 nadadores va a acudir el Club Onubense de Deporte Adaptado (CODA) al Campeonato de España de Natación para deportistas con discapacidad intelectual, que se va a celebrar en San Fernando (Cádiz), desde este miércoles, día 7, hasta el domingo.

La competición, dividida en tres niveles (competición, adaptada y habilidades), reunirá a lo mejor de la natación nacional en la piscina militar de San Fernando. Se disputará durante seis jornadas de competición, y en ella tomarán parte unos 400 deportistas de 53 clubes.

Los chicos del CODA van a San Fernando con la ilusión de mejorar sus tiempos y optar a medalla, después del gran sacrificio realizado tras los duros entrenamientos realizados en la piscina del polideportivo Diego Lobato.




Marco Estévez, Guillermo Sánchez, Darío González, Manuel Sánchez, Daniel González, Irene Rubio, Natalia González, Iván de La Rosa, Pablo Rodríguez, Pablo Cuesta, Águeda Infante, Laura Gómez, Paula Márquez, María Leandro, Blanca Betanzos, Fernando Delgado, Alejandro Hernández, Serafín Griñolo y Miguel Alonso, son los nadadores del CODA, que se desplazarán a tierras gaditanas, junto a los técnicos Marina Rodríguez, María Rodríguez y Pepe Griñón.







Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.