Bmw

El Fundación Cajasol Sporting comienza a preparar su partido ante el Levante que entra en la quiniela

Las onubenses retomarán la competición el domingo a las 12:45 en la Ciudad Deportiva de Buñol en Valencia.

El Sporting regresa este lunes a los entrenamientos. / Foto: @sportinghuelva.
El Sporting regresa este lunes a los entrenamientos. / Foto: @sportinghuelva.

S. D. El Fundación Cajasol Sporting ya tiene la mente puesta en el partido del próximo domingo en la Ciudad Deportiva de Buñol ante el Levante UD, encuentro que se jugará finalmente a las 12:45 horas tras la petición del club granota de retrasar tres cuartos de hora el encuentro sobre el horario inicialmente anunciado.

El partido entrará en la quiniela de Loterías y Apuestas del Estado, concretamente en la casilla nº 10, junto con otros seis encuentros de la Liga Iberdrola y ocho de la Primera División masculina, como homenaje de la Quiniela a la competición femenina con motivo de la semana del Día Internacional de la Mujer, que se celebra el próximo 8 de marzo.

El cuadro onubense entra en la quiniela de esta semana.
El cuadro onubense entra en la quiniela de esta semana.

Respecto a lo deportivo, el equipo de Antonio Toledo vuelve este lunes a los entrenamientos en el campo de Los Rosales tras descansar el fin de semana con motivo del parón por los compromisos internacionales.




Ya el martes, a las 18:30, habrá partido de entrenamiento en Moguer ante el conjunto Cadete masculino de la localidad; mientras que el día de descanso se trasladará al miércoles. Jueves y viernes se volverá al horario habitual de entrenamientos de las 19:30 horas, en Los Rosales y Ciudad Deportiva de Huelva respectivamente, últimas sesiones antes de emprender el viaje a tierras valencianas.







Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.