Bmw

Caja Rural del Sur apoya a las cooperativas, pymes y autónomos afectados por el fuerte temporal

La entidad financiera ha puesto a su disposición distintas líneas especiales de financiación para hacer frente a las pérdidas.

Una de las oficinas de Caja Rural del Sur que se ha adaptado al modelo de QSosteniblel.
Una de las oficinas de Caja Rural del Sur.

Redacción. Caja Rural del Sur, consciente de las graves consecuencias del temporal que está azotando la región y que ha ocasionado importantes pérdidas, especialmente en el sector agrario y el hostelero de la costa andaluza, ha mostrado su apoyo a los afectados con la finalidad de poder respaldarles de forma inmediata en sus necesidades financieras en estos difíciles momentos.

Especialmente severas han sido las consecuencias de la fuerte lluvia y viento que ha azotado a Andalucía occidental en las provincias de Cádiz, Córdoba, Huelva, Sevilla y Málaga, no sólo en las producciones agrarias sino además en otras muchas actividades como es el caso de los numerosos chiringuitos y establecimientos hosteleros del litoral que se han visto prácticamente arrasados.

Para todos ellos y en estas extraordinarias circunstancias, Caja Rural del Sur ha mostrado su solidaridad y ha abierto distintas líneas de financiación especiales para sufragar estos duros efectos e intentar mitigar las pérdidas registradas en los citados sectores así como en otros ámbitos de numerosas localidades de las provincias andaluzas.




Desde Caja Rural del Sur en los últimos días diferentes equipos de directivos y profesionales de las oficinas de la red están en contacto permanente con los colectivos y particulares afectados para agilizar las gestiones necesarias ante las duras pérdidas ocasionadas en cooperativas, pymes y actividades de autónomos andaluces.







Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.