Bmw

Esfuerzo sin premio para el Atlético Onubense en su visita al Xerez Deportivo en Guadalcacín (2-1)

Los errores propios cometidos en las dos áreas condenan al filial del Recre a una nueva derrota.

El trabajo del Atlético Onubense no se vio recompensado en el marcador. / Foto: R. N.
El trabajo del Atlético Onubense no se vio recompensado en el marcador. / Foto: R. N.

S. D. Derrota, aunque el Atlético Onubense mereciera algo más. El 2-1 que reflejó el marcador a favor del Xerez Deportivo fue un castigo severo para el esfuerzo realizado por los albiazules durante los noventa minutos, en los que los errores propios en las dos áreas, condenaron al equipo de Huelva.

Y eso que el partido se puso de cara en el primer minuto. Gracias al gol de Manu Torres quien, con un buen disparo, sorprendió a Zamora. Pudo ser el principio de un triunfo que necesitada el equipo de Jesús Vázquez, pero pronto los errores le complicaron la existencia.

Porque a los 8 minutos, un despeje fallido de Vichi dejó el balón en los pies de Pedro Carrión, que no perdonó, estableciendo el empate a un gol.




Ese gol -error- fue un mazazo para el Atlético Onubense que vivió momentos de zozobra, salvándose inicialmente del 2-1 en una acción de Pedro Carrión, solo ante Vichi. Claro que el delantero azulino no perdonó en la que tuvo casi a continuación. Un buen pase de Guille lo coronó el veterano ariete local batiendo a Vichi.

Con el marcador en contra, el Atlético Onubense trató de zafarse de ese dominio, y en dos ocasiones estuvo cerca del gol. Primero con un disparo de Víctor Barroso, que taponó Quirós, y luego, y con más claridad, con un remate de Gustavo que se estrelló en el poste.




Cierto es que el primer tiempo pudo acabar de la peor manera posible para el Atlético Onubense, ya que una buena jugada entre Guille y Juan Benítez, la culminó este último con un intento de vaselina que se fue fuera por poco.

En el segundo tiempo de nuevo el Atlético Onubense acechó el marco de Zamora. Es verdad que al tomar más riesgos, las contras locales siempre fueron peligrosas, aunque la ocasión más clara se vivió a un cuarto de hora del final, con un gran disparo de Manu Torres al que respondió Zamora con una buena intervención. El rechace, incluso, acabó en el fondo de las redes, empujado por Gustavo, pero el árbitro decretó fuera de juego.

En los últimos compases, el Atlético Onubense insistió ante el portal local, que no tuvo más remedio que atrincherarse y buscar una contra definitiva. Pudieron marcar los dos, pese a que el partido se enmarronó en los últimos minutos.

No se movió el marcador, 2-1, que castiga en gran medida el enorme esfuerzo de un Atlético Onubense que se fue de Guadalcacín con un mal sabor de boca.

XEREZ DEPORTIVO: Zamora; Quirós, Ángel, Eladio, Guerrero; Isra, Javi Gómez, Juan Benítez, Guille (Carrasco, 68′), José Vega (Javi Falcón, 59′), Pedro Carrión (Juanma Aguilar, 82′).

ATLÉTICO ONUBENSE: Vichi; Iván Robles, Juanma, Gustavo, Rafa; Misffut, Iván Martín (Vargas, 65′), Manu Torres, Víctor Barroso, Nené (Díaz, 58′), Dieguito (Miguel Fernández, 65′).

Árbitro: Cristian Naranjo Marín (colegio de Sevilla). Expulsó por doble amonestación a Eladio (92′). Mostró la cartulina amarilla a Quirós, Isra, Carrasco, por el Xerez Deportivo; y a Gustavo, Víctor Barroso, por el Atlético Onubense.

Goles: 0-1 (1′) Manu Torres. 1-1 (8′) Pedro Carrión. 2-1 (22′) Pedro Carrión.

Incidencias: Partido correspondiente a la 29ª jornada en el grupo X de la Tercera División disputado en el estadio municipal de Guadalcacín ‘Antonio Fernández Marchán’.




Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.