Bmw

El español Antonio Martínez Pérez vence en la Media/Larga Distancia del ‘Andalucía Orientación Meeting’

La suiza Julia Gross, con más de seis minutos sobre sus seguidoras, fue la ganadora en la prueba femenina de este evento celebrado en Punta Umbría.

Antonio Martínez Pérez, triunfador en el 'Andalucía Orientación Meeting' en Punta.
Antonio Martínez Pérez, triunfador en el ‘Andalucía Orientación Meeting’ en Punta.

S. D. La representación española ha brillado en el ranking mundial del Andalucía Orientación Meeting, que se clausuró el domingo con la prueba de larga distancia disputada entre los municipios de Punta Umbría y Cartaya.

El español Antonio Martínez Pérez, que fue tercero en la prueba de sprint urbano del sábado, se impuso en el cómputo global que suma las pruebas de media distancia, celebrada en la mañana del sábado en Mazagón, y la de larga distancia, disputada el domingo en la zona de la ‘Casa del Gato’. Martínez Pérez hizo un tiempo total de 1.48:12, a tan solo tres segundos del suizo, Jonas Egger, con 1.48:15, y a ocho segundos del malagueño, Luis Nogueira de la Muela.

En la categoría femenina venció con claridad la suiza Julia Gross.
En la categoría femenina venció con claridad la suiza Julia Gross.

En féminas venció con claridad la suiza Julia Gross, con un tiempo total de 1.43:26, sacando más de seis minutos de ventaja a sus más inmediatas seguidoras, la finlandesa Anna Haataja, con un tiempo total de 1.49:14, y a su compatriota suiza, Sarina Jenzer, con 1.49:24




Matthias Kyburz, número tres mundial, ocupó la quinta plaza en la suma de ambas pruebas de media y larga distancia. Y la también suiza Elena Roos, vencedora de la prueba de sprint, fue la quinta clasificada femenina.

El buen tiempo disfrutado permitió celebrar una magnífica carrera por los pinares de Punta Umbría y Cartaya, y realizar la entrega de trofeos tanto de la prueba de larga distancia de este domingo, como de la media distancia y del sprint celebrado el sábado.







Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.