Bmw

Tres necesitados equipos onubenses en la Tercera División de fútbol sala tienen este sábado difíciles partidos a domicilio

UA Ceutí-Villalba FS, Carmonense-Smurfit Kappa y Pozoblanco-CD Onuba, los duelos de los conjuntos de Huelva en la jornada 20.

El Smurfit Kappa confía en puntuar pese a las dificultades que entraña el partido de este sábado.
El Smurfit Kappa confía en puntuar pese a las dificultades que entraña el partido de este sábado.

S. D. Una jornada muy complicada espera este sábado a los tres equipos de Huelva el grupo 17 de la Tercera División de fútbol sala, con partidos exigentes a domicilio. UA Ceutí-Villalba FS, Carmonense-Smurfit Kappa y Pozoblanco-CD Onuba son los duelos en los que estarán presentes los conjuntos de Huelva en esta jornada 20, en la de nuevo tratarán, pese a las dificultades, de sumar algo para paliar la mala situación clasificatoria de todos ellos.

El primero en jugar será el Villalba FS, que se mide al Unión África Ceutí en cancha norteafricana a las 15:45 horas. Los villalberos aún se encuentran fuera de la zona de descenso, pero su mala racha hace albergar serias dudas de que pueda mantenerse ahí mucho tiempo. El cuadro de Villalba del Alcor, 11º con 18 puntos, está uno solo por encima del descenso, situación a la que ha llegado después de protagonizar una racha de cinco jornadas sin ganar, con sólo un empate sumado en ellas. Obviamente, pese a las dificultades que entraña este choque, el equipo de Peri se ve en la necesidad de sumar.

Y eso que enfrente estará un emergente UA Ceutí, que ha ido poco a poco recuperando el terreno perdido, y gracias a las incorporaciones que ha realizado de jugadores del equipo de Segunda B, ha subido enteros en la tabla, figurando ahora en la 10ª plaza, con 21 puntos, ya cuatro por encima del descenso.




Mucho que ganar y poco que perder tiene el Villalba FS en Ceuta.
Mucho que ganar y poco que perder tiene el Villalba FS en Ceuta.

Para las 18:00 está fijado el partido Carmonense-Smurfit Kappa. Las alarmas hacen tiempo que empezaron a sonar en La Palma, y es que el equipo se encuentra en zona de descenso y no es capaz de salir de ahí. Los condales son decimoterceros, con 17 puntos, uno solo por debajo de la frontera de la permanencia, pero con malas sensaciones. De momento atraviesa una mala racha de cuatro partidos sin ganar, con un solo punto logrado en esos choques. Esto le ha imposibilitado salir del descenso.

Lo malo es que su visita al Carmonense, segundo en la tabla con 40 puntos, se antoja muy complicada y poco propicia para que el equipo de Jesús Mártínez pueda cambiar esa dinámica tan negativa. Los de Carmona vienen de caer en la semana anterior, pero fue en la cancha del líder, Virgili Cádiz, y después de 12 partidos sin perder.




El CD Onuba Autoparts juega este sábado en Pozoblanco.
El CD Onuba Autoparts juega este sábado en Pozoblanco.

Y también a las 18:00 se jugará el Pozoblanco-CD Onuba. Exigente partido para el equipo de Alejandro Sánchez que, colista con 13 puntos, está ya a cinco de la permanencia. Cierto es que aún tiene opciones de eludir el descenso, pero el cuadro de Huelva se ve en la necesidad de sumar ya para detener una hemorragia de cuatro derrotas consecutivas.

Enfrente estará un Pozoblanco que es sexto, con 30 puntos, y que está peleando por subir en la tabla. Los pozoalbenses llegan a este partido en casa después de dos derrotas seguidas, por lo que tienen ganas de brindar una nueva alegría a sus aficionados.




Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.