Bmw

El Club Natación Huelva acude al Campeonato de Andalucía Infantil con un total de 15 deportistas

Los onubenses, capitaneados por Laura Sánchez, lucharán por un puesto en el podio de la clasificación por equipos en este torneo en Cádiz.

Componentes del Club Natación Huelva que se desplazan a Cádiz para el Andaluz Infantil.
Componentes del Club Natación Huelva que se desplazan a Cádiz para el Andaluz Infantil.

S. D. Un total de 15 nadadores conforman la expedición del Club Natación Huelva (CNH) que, este fin de semana, participa en Cádiz en el Campeonato de Andalucía Infantil, donde se darán cita 366 nadadores (190 masculinos y 176 femeninas), en representación de 59 clubes.

Las entidades con mayor número de nadadores inscritos son el Navial de Córdoba con 28, el Churriana con 22, el Mairena con 21, el Universidad de Granada con 17 y el Natación Huelva con 15.

Los onubenses, capitaneados por Laura Sánchez, lucharán por un puesto en el podio de la clasificación por equipos. Junto a ella forman la expedición los siguientes deportistas: Valeria Martínez, Arantxa Domínguez, Carlota Ferrando, Valeria Pedraza, Adelina Padilla, Abrare Belrhiti, Yassine El Omari, Eduardo Pérez, Pablo Trinidad, José Griñón, Manuel Fresno, Fran Luque, José María Gómez, Sergio Figueroa.







Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.