Bmw

Salir de la zona de descenso obliga al Atlético Onubense a ganar este miércoles a la Lebrijana

El filial del Recre olvida el infortunio que le llevó a perder en Algeciras y se centra en el choque en la Ciudad Deportiva del Decano (12:00) ante el cuarto clasificado.

Al Atlético Onubense sólo le vale ganar este miércoles a la UB Lebrijana. / Foto: recrecantera.
Al Atlético Onubense sólo le vale ganar este miércoles a la UB Lebrijana. / Foto: recrecantera.

S. D. La clasificación aprieta y el calendario ahoga. No queda otra. Con los rescoldos del partido ante el Algeciras aún con llamas, el Atlético Onubense tiene que hacer de tripas corazón y afrontar, en la mejor de las condiciones, un nuevo y exigente compromiso en el grupo X de la Tercera División, que este miércoles llega a su 28ª jornada.

Porque de nuevo el equipo de Jesús Vázquez  se tiene que ver las caras con un rival que está en la pelea por cerrar la competición regular entre los cuatro primeros -de hecho ahora es cuarto-, y acceder de esa forma a las eliminatorias de ascenso a Segunda B: la UB Lebrijana.

Para las 12:00 horas de este miércoles, en la Ciudad Deportiva del Decano, está fijado un partido importante para el devenir inmediato del cuadro onubense, ahora en zona de descenso, y que está obligado a ganar si quiere albergar esperanzas de salir de esas posiciones este mismo miércoles. Y lo que es peor, un traspié, le podría llevar a descolgarse un poco de la permanencia, de la que ahora sólo está a un punto.




Los albiazules tratarán de olvidar cuanto antes el infortunio que les llevó a perder un partido en Algeciras, que empataron a falta de minuto y medio, y que se les escapó en el tiempo añadido, después de realizar un más que digno choque. Pero eso ya es historia, y al estar en el puesto 18º, en descenso, se ve en la obligación de seguir remando. Contra viento y marea.

Para este choque Jesús Vázquez, de nuevo, cita a todos sus efectivos disponibles, siendo baja segura Cerpa por lesión, y casi seguras Ale Soler yAndrés ‘Pera’, que están en la recta final de su recuperación. También es duda Adri Díaz, que se perdió el último choque en Algeciras.




Enfrente del cuadro de Huelva estará una UB Lebrijana que figura en la cuarta plaza del grupo, con 42 puntos, igualado al quinto, y en plena pelea por disputar la promoción de ascenso.

El equipo de Joaquín Hidalgo, que no va a poder contar con Chico Díaz y Copero, por sanción, acumula ya 5 jornadas sin perder, eso sí con sólo 2 triunfos por 3 empates en ellas.

ATLÉTICO ONUBENSE: Vichi; Iván Robles, Rafa, Juanma, Gustavo; Misffut, Diego, Iván Martín, Vargas o Manu Torres; Víctor Barroso y Díaz o Nené.

UB LEBRIJANA: Ranchero, Raúl, Gabri, Alain; Selu Infante, Fornell, Benítez, Selu Romero; Álex Trujillo, Juande.

Árbitro: José Daniel Durán García (colegio de Málaga).

Campo: Ciudad Deportiva del Decano (12:00).




Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.