La Fundación Ángel Muriel entregará el III Premio de Investigación Médica en el ámbito oncológico

Será el próximo 3 de abril cuando la entidad anuncie el proyecto premiado en esta última edición, que está dotado con 6.000 euros y diploma acreditativo.

 

La doctora Victoria Aviñó fue la ganadora de la primera edición de este Premio.
La doctora Victoria Aviñó fue la ganadora de la primera edición de este Premio.

Redacción. El pasado mes de junio la Fundación Ángel Muriel convocó el III Premio de investigación médica en el ámbito oncológico dotado con 6.000 euros y diploma acreditativo. En esta tercera edición del premio se han presentado cinco trabajos de investigación en oncología procedentes de varios puntos de nuestra geografía nacional, que han sido valorados con rigor y objetividad por el jurado calificador de este premio conformado por los doctores Antonio Aguado, Presidente del Consejo Andaluz de Colegios de Médicos, Juan Antonio Virizuela, Jefe de los Servicios de Oncología del Hospital Quirón Sagrado Corazón, Juan Lucas Bayo, Jefe de los Servicios de Oncología del Hospital Juan Ramón Jiménez , Diego Cabrera, Ginecólogo del Hospital Juan Ramón Jiménez y el doctor Juan Luis González.

En esta ocasión los miembros del jurado han tenido muy difícil la deliberación por la calidad de los trabajos presentados y su repercusión en la investigación contra el cáncer. El día 3 de abril en el salón de actos del Ilustre Colegio Oficial de Médicos de Huelva se celebrerá el acto de entrega de este premio de investigación, donde se dará a conocer el nombre y autor del proyecto premiado. En este acto intervendrá la Dra. Victoria Aviñó, galardonada en la primera edición, que expondrá en una ponencia las conclusiones del estudio realizado del cáncer colorrectal en la provincia de Huelva.




El objetivo de la Fundación Ángel Muriel es poder contribuir con este premio a fomentar la investigación contra el cáncer.







Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.