Bmw

Iván Robles y Víctor Barroso ‘refuerzos’ de lujo para el Atlético Onubense en Algeciras

El filial del Recre acude este domingo (17:00) al Nuevo Mirador con la esperanza de puntuar y salir de la zona de descenso.

El Atlético Onubense afronta con moral su partido de este domingo en Algeciras. / Foto: recrecantera.es.
El Atlético Onubense afronta con moral su partido de este domingo en Algeciras. / Foto: recrecantera.es.

S. D. Ganar. O puntuar al menos es el reto, complicado eso sí, que tiene el Atlético Onubense en su partido de este domingo en el Nuevo Mirador (17:00) donde le espera un Algeciras, en zona de promoción de ascensopero que atraviesa por un momento delicado, en partido de la 27ª jornada en el grupo X de la Tercera División.

El equipo de Jesús Vázquez acude a esta exigente cita en feudo algecirista con la moral arriba después de haber vencido al Cabecense en la jornada anterior, rompiendo así una racha de siete partidos sin ganar. Aún así, el Atlético Onubense no logró salir de la zona de descenso, ocupando ahora la 18ª plaza del grupo, con 28 puntos, eso sí, igualado con el Alcalá y el Guadalcacín, y a dos del Cabecense, Ciudad de Lucena y Atlético Espeleño. Lo que se dice en un pañuelo.

Si el equipo de Huelva acude con moral, ésta se puede ver acrecentada con el hecho de que Jesús Vázquez va a poder contar con dos ‘refuerzos’, como Iván Robles y, sobre todo, Víctor Barroso, dado que estos dos no han sido convocados por el primer equipo.




La inclusión de Barroso en la lista de convocados, y también en el once, ha hecho dudar a Jesús Vázquez que, casi hasta último momento, no determinará qué once salta al terreno de juego del Nuevo Mirador, en el que seguro que no van a estar los lesionados Cerpa, Ale Soler y Adri Díaz, ni Andrés ‘Pera’ ni Miguel Fernández, que se quedarán en Huelva por decisión técnica.

Con todo, dado que el precedente inmediato fue un triunfo, se antoja poco probable que Jesús Vázquez introduzca muchos cambios en el equipo titular, si acaso la presencia de Víctor Barroso podría ser la novedad principal.




Enfrente del cuadro onubense estará un Algeciras que necesita ganar para defender la segunda plaza en el grupo y, de paso, alejar la palabra crisis del entorno después de sumar tres jornadas sin ganar, con un solo punto en el zurrón, y dos derrotas seguidas.

Para este encuentro, Jose Antonio Asián, entrenador del Algeciras, no puede contar con el centrocampista Ernesto, sancionado, ni con el canterano Chapa, que está lesionado. Por contra recupera a su delantero Ito, que regresa tras cumplir un partido de sanción.

ALGECIRAS: Romero; Maíquez, Berlanga, Siles, Pablo de Castro; Josemi, Iván; Moussa, Albertito, Mané o Ayala; Ito.

ATLÉTICO ONUBENSE: Vichi; Iván Robles, Rafa Navarro, Juanma, Gustavo, Nené, Misffut, Iván Martín, José Antonio Díaz; Diego Díaz, Vargas o Víctor Barroso.

Árbitro: Francisco de Oses Bumedien (colegio de Melilla).

Campo: Nuevo Mirador (17:00).




Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.