Bmw

El CN Huelva compite con cuatro deportistas en el Campeonato de Andalucía Alevín de Invierno de natación

Irene Sánchez, Paula Camacho, José Luis Calderón y David Martínez serán los representantes de la entidad onubense en este evento del fin de semana en Torre del Mar (Málaga).

Representantes del Club Natación Huelva en el XXVI Campeonato de Andalucía Alevín de Invierno.
Representantes del Club Natación Huelva en el XXVI Campeonato de Andalucía Alevín de Invierno.

S. D. Irene Sánchez, Paula Camacho, José Luis Calderón y David Martínez son los nombres propios del Club Natación Huelva (CNH), que durante el presente fin de semana toman parte en el Campeonato de Andalucía Alevín de Invierno de natación, que tiene lugar en Torre del Mar (Málaga).

En este XXVI Campeonato de Andalucía Alevín de Invierno de natación participan un total de 343 nadadores (167 masculinos y 176 femeninas), en representación de 51 clubes de la comunidad. De ellos, los cuatro nadadores onubenses tratarán de dejar lo más alto posible el pabellón de la natación onubense. Esta prueba es el primer Campeonato puntuable de la temporada para el trofeo FAN.

Irene Sánchez nada las pruebas de los 400 metros estilos, 200 braza y 100 y 200 espalda; Paula Camacho lo hace en los 200 mariposa, 100 y 200 espalda; José Luis Calderón, en las pruebas de 100 y 200 braza, los 100 libres y los 200 estilos; y David Martínez, que se estrena en un Campeonato territorial, participa en la prueba de los 200 mariposa.




De los resultados obtenidos por los nadadores en este evento dependerá en gran medida la conformación final de la selección que representará a Andalucía en el próximo Campeonato de España Alevín por Selecciones, los días 17 y 18 de marzo en Castellón.







Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.