Desmantelado un punto de venta de droga en Isla Chica, además de detenerse a un varón que traficaba con cocaína

0
234
La Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio da luz verde al cambio de parcelas para aumentar la superficie disponible. 
Barriada de Isla Chica en Huelva.
Barriada de Isla Chica.
Barriada de Isla Chica.

Redacción. La Policía Nacional de Huelva ha asestado un nuevo golpe contra el tráfico de drogas en la capital al desmantelar un punto de venta de estupefacientes localizado en una conocida calle del barrio de Isla Chica. En el marco de la operación, los agentes han detenido a un hombre de 65 años y ha aprendido cuatro “papelinas” de cocaína.

El punto de venta utilizado era la propia calle e inmediaciones del domicilio del detenido.

Las investigaciones policiales se iniciaron al tener conocimiento los agentes de la Comisaría Provincial de Huelva que un individuo podría estar dedicándose a la venta de sustancias estupefacientes, concretamente al menudeo de cocaína, en las proximidades de la vivienda donde reside.

Fruto de las pesquisas, se pudo determinar que, efectivamente, el individuo reseñado se dedicaba a la venta de cocaína.



Durante el dispositivo policial, los agentes se incautaron de cuatro “papelinas” de cocaína, varios utensilios con restos de sustancia estupefaciente, 475 euros en metálico y diversos útiles para la manipulación y  venta de la droga.

El detenido, a quien le constaban antecedentes policiales por hechos similares, fue trasladado a dependencias policiales y una vez instruido el correspondiente atestado policial ha pasado a disposición judicial, quedando en libertad con cargos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here