El CDB Enrique Benítez pone en marcha la campaña ‘¡Colabora con tu Club! ¡Colabora con Huelva!’

El CDB Enrique Benítez hace un nuevo llamamiento a su afición para el difícil partido de este domingo ante el CB Cazorla.
El CDB Enrique Benítez hace un nuevo llamamiento a su afición para el difícil partido de este domingo ante el CB Cazorla.
El CDB Enrique Benítez hace un llamamiento a Huelva para que le ayude a sufragar los gastos de viaje en la segunda fase de la competición.
El CDB Enrique Benítez hace un llamamiento a Huelva para que le ayude a sufragar los gastos de viaje en la segunda fase de la competición.

S. D. El CDB Enrique Benítez ha puesto en marcha la campaña ¡Colabora con tú club! ¡Colabora con Huelva! con la idea de recaudar fondos ante la falta de liquidez transitoria actual, para afrontar los desplazamientos que tiene que efectuar a Cazorla, Almería y Melilla en la segunda fase de la competición en el grupo D de la Liga EBA.

La iniciativa tendrá su estreno el próximo domingo, día 25 de febrero, coincidiendo con el inicio de la Fase Clasificatoria para el ascenso, en el partido a disputar a las 12:00 horas en el Andrés Estrada ante el CB Marbella.

En la puerta del pabellón, en horario de partido, se pondrá una hucha para que todos los que quieran, socios, simpatizantes, gente de baloncesto u otros deportes, depositen su ayuda para los próximos viajes que el club tiene que realizar.

Desde la entidad se hace un llamamiento a todos los que nos apoyan y nos siguen prestando su ayuda para que se pasen por el Andrés Estrada y animen al equipo en todas sus formas, dentro y fuera del pabellón. La junta directiva sigue haciendo las gestiones necesarias para terminar con esta transitoria falta de liquidez, y se espera que en próximas fechas esté todo solucionado.


Puerto de Huelva

Asimismo en el exterior del pabellón, como siempre, habrá una barra para ayudar en dicha búsqueda de liquidez y dentro de ella un grupo de socios y amigos han decidido regalar al club nuevamente, un maravilloso arroz con ibéricos para todos aquellos que lo deseen. Desde el club se están recibiendo muestras de ayuda por parte de la gente más cercana, socios, familiares, amigos, gente de baloncesto.

Entre los donativos que seguro que aportarán los que acudan a ver el partido y la recaudación de las viandas y bebidas exteriores servirá para pagar el próximo desplazamiento a Cazorla.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mercedes
Ayuntamiento de Punta Umbría, feria de la gamba
matsa
Cocehu
Simposión caballos
Aguas de Huelva
Las cosas del toro
Atlantic Copper
Ayuntamiento de palos de la frontera
Caja Rural hipoteca joven
Csif
Hospital Quirón
cepsa
Diputación de Huelva