Bmw

Chiripa y Alkevir II Hospitales Nisa, vencedores en la XX Liga de Invierno del Club Náutico Río Piedras

Un total de 12 embarcaciones participaron en la quinta y sexta mangas, y que estuvieron muy condicionadas por el viento.

El viento fue protagonista en la 5ª y 6ª mangas de la XX Liga de Invierno del Club Náutico Río Piedras.
El viento fue protagonista en la 5ª y 6ª mangas de la XX Liga de Invierno del Club Náutico Río Piedras.

S. D. La embarcación Chiripa, de Andrés Campoy, en la clase Open, y Alkevir II Hospitales Nisa, en ORC, fueron los vencedores en la quinta y sexta mangas clasificatorias de la XX Liga de Invierno del Club Náutico Río Piedras, y en la que el viento fue protagonista.

Tras un aplazamiento inicial por la falta de viento, a las 14:00 horas se tomó la primera salida con un viento de sureste, que hizo que las 12 embarcaciones participantes tuvieran que sacar todas sus dotes de navegación para afrontar la prueba.

En la primera manga la embarcación Chiripa, de Andrés Campoy, en la clase Open, no dio tregua a sus rivales; le siguió el equipo femenino del Club Náutico Río Piedras con la embarcación Oceánidas; clasificándose en tercer lugar la embarcación Gilón, de Rodolfo Fernández.




En la clase ORC, en la primera manga ya impuso su dominio Alkevir II Hospitales Nisa; en segunda posición se situó Trebolísimo, de Carlos Pinto; siendo tercero Carma, de David Quintero.

En la segunda manga en la clase Open la clasificación fue idéntica a la primera: Chiripa, Oceánidas y Gilón.




En la clase ORC, por su parte, en la segunda manga, tras el nuevo triunfo de Alkevir II Hospitales Nisa, se situaron Carma y Trebolísimo.




Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.