Bmw

Un total de 31 equipos se citan el sábado en San Juan del Puerto en la quinta concentración de Minivoley de la zona Sur de La Provincia en Juego

Serán 20 conjuntos alevines y otros 11 benjamines los que tomen parte en este evento a partir de las 10:00 horas.

Una nueva fiesta del vóley tendrá lugar en esta ocasión en San Juan del Puerto.
Una nueva fiesta del vóley tendrá lugar en esta ocasión en San Juan del Puerto.

S. D. San Juan del Puerto va a ser la sede de la quinta concentración de Minivoley de la zona Sur de La Provincia en Juego organizada por la Diputación Provincial de Huelva y la Delegación Onubense de Voleibol.

El pabellón municipal de deportes de San Juan del Puerto acogerá esta fiesta de los más pequeños del vóley onubense en la categoría Alevín y Benjamín. Serán 31 los equipos que tomen parte en el evento, 20 alevines y 11 benjamines, que está previsto que comience a las 10:00 horas.

En estas concentraciones prima más el carácter educativo y lo que pueda significar en la transmisión de valores a través del deporte, que lo estrictamente deportivo, por lo que suele reinar un magnifico ambiente entre los jugadores, entrenadores, padres y árbitros. Todos los equipos disputarán dos partidos que serán dirigidos por árbitros de la DOVB.

A esta concentración acudirán los siguientes equipos: EDM Lucena del Puerto, EDM San Juan, CD Estuaria, PMD Gibraleón, SMD Cartaya, CV DJA ’75, SMD La Palma, EDM Bollullos, SMD Punta Umbría, CV Isla Cristina y EDM Rociana.







Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.