Lleno en la Casa Colón para escuchar a Emilio Duró

0
55
Al acto acudiero más de 800 personas.
Al acto acudiero más de 800 personas.
Duró durante su conferencia en la Casa Colón.
Duró durante su conferencia en la Casa Colón.

HBN. Numeroso público ha acudido este 15 de febrero a la conferencia impartida por Emilio Duró en la Casa Colón de Huelva. Organizada por los colegios Tierrallana y Entrepinos bajo el título ‘No vale rendirse en Huelva’, el comunicador ha hablado de superación, optimismo y motivación. 

La directora del colegio Tierrallana, Marta Escolano, abrió el acto con unas palabras de bienvenida, destacando la importancia de “no rendirse en lo relativo a la educación de los hijos y a la formación de los padres”. A continuación pronunció unas palabras el alcalde de Huelva, Gabriel Cruz, en las que subrayó la labor que realizan los colegios Tierrallana y Entrepinos, de los que elogió “la constancia, el trabajo, la personalidad y claridad de ideas”animándoles a seguir en ese camino.



Al acto acudiero más de 800 personas.
Al acto acudieron más de 800 personas.

Ante un auditorio entregado, y con grandes dosis de humor,Duró habló durante más de hora y media de motivación, pasión y mentalidad positiva ante los nuevos tiempos que vivimos, para los que no sirven las “viejas recetas” “lo importante no es el poder o el dinero, nuestro objetivo tiene que ser hacer que brillen los ojos de los que tenemos cerca” “la gente optimista rinde entre el 65 y el 100% más que la gente normal. La característica fundamental para triunfar en la vida es el coeficiente de optimismo”.

Transmitió a los asistentes un mensaje de optimismo.
Transmitió a los asistentes un mensaje de optimismo.

Licenciado en Ciencias Económicas por la Universidad Autónoma de Barcelona y por la Escuela Superior de Administración y Dirección de Empresas (ESADE), Emilio Duró es además Máster en Administración de Empresas por ESADE.



Ha sido socio fundador de ITER Consultores, miembro de varios Consejos de Administración y ex directivo de diferentes organizaciones. Desde hace más de 30 años trabaja como consultor, asesor y formador en las primeras empresas del país.

emilio duro casa colonColabora como invitado externo y profesor asociado en universidades y escuelas de negocio nacionales e internacionales.



IMG_5677Ha expuesto sus teorías en los principales medios de comunicación y los seminarios y conferencias que imparte, en su gran mayoría, están enfocados al desarrollo de actitudes pro-activas en el ser humano.