Bmw

Paco Ojeda, muy satisfecho con el triunfo obtenido por el Recreativo IES La Orden ante el Granollers

“Este es un buen resultado, un amplio 5-2 que nos puede beneficiar de cara a un posible empate a puntos al final”, señaló el técnico.

Una nueva victoria del Recre IES La Orden en su caminar hacia otra final de la Liga.
Una nueva victoria del Recre IES La Orden en su caminar hacia otra final de la Liga.

S. D. Paco Ojeda, entrenador del Recreativo IES La Orden, acabó satisfecho con el marcador de 5-2 que registró el partido de este sábado entre su equipo, y la Associaciò Granollers Esportiva, y que ha dejado al cuadro de Huelva en las mismas puertas de una nueva final por el título de Liga.

Ojeda señaló que “este es un buen resultado, un amplio 5-2 que, de cara a un posible empate, nos hace sumar grandes posibilidades de estar en la final”. De todos modos el técnico del equipo onubense comentó que “aún hay que esperar a ver lo que hacen nuestros rivales directos”.

Con respecto al encuentro ante los catalanes, Paco Ojeda confesó de todos modos que “nos hubiera gustado ganar por 6-1, porque Nerea Ivorra ha realizado un partido muy bueno, pero no ha sido posible. Esperamos que se nos presente bien la última jornada ante el Rinconada”.




Por su parte Eliezer Ojeda, capitán del IES La Orden, destacó que “estamos muy contentos con este resultado porque supone un paso más cerca de la final”. Llamó la atención en que “nos falta la piedra de toque, por así decirlo, que será ante el Rinconada y en el que nos jugamos el todo por el todo”.

Además de esta victoria, Haideé Ojeda recibió el MVP de la jornada por parte de la Liga.







Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.