Bmw

Más de 200 deportistas participaron en La Palma en el XXII Encuentro Taekwondo Kuroi

Éxito deportivo y de convivencia en un evento en el que impera más el compañerismo que los propios resultados.

Un momento del  Encuentro Taekwondo Kuroi celebrado en La Palma del Condado.
Un momento del Encuentro Taekwondo Kuroi celebrado en La Palma del Condado.

S. D. De éxito hay que catalogar el XXII Encuentro Taekwondo Kuroi, evento deportivo-ludico en el que han tomado parte más de 200 deportistas y que se ha celebrado este domingo en el Pabellón del Polideportivo Municipal de La Palma del Condado.

En esta prueba se valoró principalmente la participación, no el resultado. En la mismo no importaba ganar o perder, ya que lo importante era lo convivencia con los más de 200 deportistas. Controlar los nervios en los pumses y el miedo en los combates, era uno de los objetivos en este evento, que gracias al buen hacer de todos, deportistas, clubes participantes, entrenadores, colaboradores, antiguos alumnos, padres, Ayuntamiento de La Palma, Federación Andaluza y a los principales patrocinadores, ha sido todo un éxito.

Los clubes participantes en esta cita fueron: Kumgang Cartaya, Amk chitae, Sung Valverde, Yoon Huelva, Korio SanJuan, Kuroi Almonte, C. Villa Real San Antonio, Juventud Puebla del Río, Alcalá Kim, Seoul Pilas, Nervio Alcala., club Kuroi La Palma.







Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.