Villalba FS, CD Onuba y Smurfit Kappa firman otro pleno de derrotas en la Tercera División de fútbol sala

S. D. La 17ª jornada en el grupo 17 de la Tercera División de fútbol sala fue aciaga para los intereses de los tres equipos de Huelva que en ella militan, al caer derrotas todos, si bien en su descargo hay que reseñar que se enfrentaban a rivales muy complicados y situados en la zona alta de la tabla.

Así, el Villalba FS, que fue el primero en jugar, perdió como entraba en el guión de la jornada en la cancha del intratable líder, Virgili Cádiz (4-1). De todos modos los villalberos plantaron cara a su potente rival, en especial en el primer tiempo.

Un gol de Isra Paleta adelantó a los de casa, llegándose al intervalo con un esperanzador 1-0. En la continuación, de nuevo Isra Paleta y Joselito ampliaron la renta local al 3-0. El cuadro de Peri acortó distancia ya al final, gracias a un gol de Sufián; estableciendo el definitivo 4-1 Antonio Fernández, ya en el último minuto.

Luego le tocó el turno al CD Onuba Autoparts, único que jugó en casa. Los de Alejandro Sánchez también plantaron cara al potente Carmonense, segundo en la tabla, que a la postre se llevaron la victoria (1-2). Y en realidad el partido estuvo siempre en un pañuelo casi desde el arranque, cuando Iván Pinto llevó la alegría a la grada con su gol.


Puerto de Huelva

Con ese 1-0 se fueron los equipos al descanso, e incluso hubo que esperar a la media hora del segundo periodo que se moviera de nuevo el marcador, en esta ocasión para el Carmonense, gol obra de Joaqui.

Cuando el CD Onuba acariciaba el empate, en el minuto 39, el acoso del cuadro sevillano tuvo reflejo otra vez en el marcador, esta vez por mediación de Dani, que hizo el 1-2, para lamento del cuadro de casa que había peleado con ganas durante todo el partido.

Por último el Smurfit Kappa también cayó derrota en esta aciaga jornada del sábado. Lo hizo en Dos Hermanas (7-3), en un partido en el que el cuadro de La Palma plantó cara en el primer periodo. Incluso se adelantó en el marcador por mediación de Chans, pero no pudo impedir que antes del descanso el equipo nazareno, cuarto en la tabla, le diera la vuelta al partido.

En la segunda parte, el cuadro de Jesús Martínez siguió a lo suyo, pero sus intentonas fueron baldías ante un ahora más acertado Dos Hermanas que cerró el marcador con un concluyente 7-3, que quizás refleja mayor diferencia de la que se vio en la cancha.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mercedes
matsa
Hospital Quirón
Giahsa
Cocehu
Aguas de Huelva
Las cosas del toro
Atlantic Copper
Ayuntamiento de palos de la frontera
Caja Rural hipoteca joven
cepsa
Diputación de Huelva