Bmw

Partidos muy complicados esperan a los necesitados equipos de Huelva en la Tercera División de fútbol sala

CD Onuba Autoparts-Carmonense, Virgili Cádiz-Villalba FS y Dos Hermanas-Smurfit Kappa, los encuentros con onubenses en la 17ª jornada, todos el sábado.

Atrás quedó el partido en Ceuta, y ahora el CD Onuba se centra en ganar al Carmonense. / Foto: La Verdad de Ceuta.
Atrás quedó el partido en Ceuta, y ahora el CD Onuba se centra en ganar al Carmonense. / Foto: La Verdad de Ceuta.

S. D. Una jornada, a priori, muy complicada espera a los tres equipos de Huelva que militan en el grupo 17 de la Tercera División de fútbol sala. Ante ellos tres de los cuatro primeros equipos de la tabla, que van a poner muy difícil sumar puntos, a pesar de la necesidad que tienen todos de hacerlo. CD Onuba Autoparts-Carmonense, Virgili Cádiz-Villalba FS y Dos Hermanas-Smurfit Kappa son los encuentros con presencia onubense, todos el sábado.

El único que juega en casa en esta ocasión es el CD Onuba Autoparts que, a las 18:00 horas de este sábado, recibe al Carmonense. Colista, con 13 puntos, pero sólo a tres de la permanencia, el equipo de la capital tiene mucho que ganar y menos que perder al jugar ante el segundo clasificado.

El equipo de Alejandro Sánchez está demostrando que sabe competir, y ya en la jornada anterior estuvo cerca de puntuar en Ceuta, lo que le hubiera reportado, aparte de beneficios en la clasificación, mucha moral para la competición. Los capitalinos, con dos triunfos en los últimos cinco partidos, son conscientes de que ganar este partido, y más ante un cualificado rival, significaría dar un paso de gigante en sus pretensiones de permanencia.




El Carmonense, su rival, es el segundo en tabla con 34 puntos, a 9 del líder intratable Virgili Cádiz. Claro que su principal valor, ahora mismo, es su excelente estado de forma, como queda acreditado en el hecho de que acumula 10 jornadas sin perder, con un saldo de 6 victorias y 4 empates.

Un partido con mucho que ganar y poco que perder espera al Villalba FS en Cádiz.
Un partido con mucho que ganar y poco que perder espera al Villalba FS en Cádiz.

Antes, a las 16:00, está fijado el partido Virgili Cádiz-Villalba FS. Como le ocurre al CD Onuba, el equipo villalbero afronta esta choque con mucho que ganar y poco que perder, no en vano se verá las caras con el líder. Es cierto de todos modos que el equipo de Peri se está complicando la vida, y es que con una victoria y dos empates en las últimas 9 jornadas, le han conducido a la 10º plaza, con 17 puntos, sólo uno por encima del descenso. El Villalba, de todos modos, afronta este partido con el recuerdo de las dos últimas temporadas ante este mismo rival, a quien ganó hace dos años, y empató el anterior, con cinco goles de su entonces jugador, Iván Pinto.




El Virgili Cádiz, su adversario, es el líder sólido del grupo con 43 puntos. Su marcha es imparable: 14 victorias, un empate y una derrota -en la segunda jornada- lo demuestran.

El Smurfit Kappa visita este sábado el feudo del Dos Hermanas.
El Smurfit Kappa visita este sábado el feudo del Dos Hermanas.

Y para las 18:00 quedaría el Dos Hermanas-Smurfit Kappa. Partido al que el cuadro palmerino llega con la necesidad de sumar, pese al potencial del rival. En cierta manera le vale como modelo, pese a perder al final, el precedente de la jornada anterior ante el líder Virgili Cádiz, al que plantó cara en todo momento.

Se enfrentan entre sí dos equipos que se conocen al máximo detalle, ya que en el equipo nazareno varios jugadores de su plantilla han tenido pasado vistiendo la camiseta del club onubense, unido a varios jugadores que ya se han enfrentado varias veces al equipo que dirige Jorge Prieto.

En la actualidad el equipo de Jesús Martínez es 12º, con 16 puntos, y está en zona de descenso, pero igualado con el Benalup, que marca la frontera de la permanencia.

Se medirá a un Dos Hermanas que es 4º, con 28 puntos, pero que da la impresión que atraviesa por una la racha, ya que acumula un triunfo y un empate en las cinco jornadas anteriores. De todos modos se prevé un un partido muy igualado y que se decantará a buen seguro por quién mejor esté en defensa.




Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.