Bmw

El personal del Ayuntamiento de Huelva cobrará lo que quedaba de la paga extra suprimida en 2012

Se terminará de saldar con una consignación de alrededor de 500.000 euros y se ingresará en las nóminas de este mes de febrero.

Reunión en el Ayuntamiento de Huelva con representantes de sindicatos.
Reunión en el Ayuntamiento de Huelva con representantes de sindicatos.

Redacción. “Cumpliendo con la palabra dada por el alcalde de Huelva -Gabriel Cruz- a los sindicatos representados en la Mesa General de Negociación del Ayuntamiento (UGT, CCOO y CSIF), el personal municipal cobrará en la nómina de febrero lo que restaba de la paga extra que suprimieron los anteriores mandatarios del PP”. Así lo ha anunciado el concejal de Régimen Interior y Recursos Humanos, José Fernández, avanzando que el Consistorio destinará “alrededor de 500.000 euros a terminar de abonar la deuda pendiente con los trabajadores”.

Como ha recordado Fernández, “el montante a percibir ahora por los casi mil empleados de la casa se suma a los 1,2 millones de euros ya consignados en esta legislatura por el actual equipo de Gobierno para saldar este agravio, con lo que este mes cubriremos la totalidad de la deuda, dando un paso más en el trabajo que venimos realizando desde el inicio del mandato para devolver a los trabajadores todos los derechos”.

En estos términos se da cumplimiento al compromiso manifestado por el regidor el pasado otoño, con un primer pago entonces y un segundo y último pago en la nómina de este mes, “haciendo realidad lo prometido en cuanto hemos tenido disponibilidad económica, a base de mucho esfuerzo y de optimizar la gestión”.







Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.