Bmw

El Fundación Cajasol Sporting se quiere aliar con su gente para ganar al Valencia y optar a la Copa de la Reina

Las onubenses, sin Anita por sanción y Sandra García y Bárbara Santibáñez por lesión, reciben este domingo en La Orden (12:15) al cuadro ché.

Aunque son rivales diferentes, el Sporting se toma como modelo el partido ante el Athletic para superar al Valencia.
Aunque son rivales diferentes, el Sporting se toma como modelo el partido ante el Athletic para superar al Valencia.

S. D. El Fundación Cajasol Sporting afronta este domingo (Campos Federativos de La Orden, 12:15) un nuevo encuentro ante uno de los equipos de la zona alta de la tabla, esta vez el Valencia C.F., en encuentro correspondiente a la 19ª jornada de la Liga Iberdrola.

Antonio Toledo, entrenador del cuadro onubense, tendrá que variar su once tipo de esta temporada, ya que la capitana del equipo, Anita, vio la quinta amarilla ante el Espanyol y se perderá por sanción este encuentro. Además, se quedará sin ser convocada Alicia Redondo que, junto a otras cuatro canteranas del club, se encuentra hasta el sábado en la segunda fase del Campeonato de España de Selecciones Autonómicas, por lo que la centrocampista Marina Steindl, que ya tuvo minutos esta temporada con el primer equipo sportinguista ante la Real Sociedad, sustituirá en la convocatoria a Anita este domingo.

El técnico del Fundación Cajasol Sporting comparó la dificultad de este encuentro con el último ganado en casa ante el Athletic. Sin duda se trata de otro rival de la zona alta, pero el guión del encuentro, aunque intentará de llevarlo el equipo onubense a su terreno, será muy distinto: “Son equipos totalmente distintos, el Athletic es más físico, el Valencia es técnicamente de muy buen nivel, rápido, veloz, será de igual nivel de dificultad, pero rivales de distinto corte”, dijo.




En lo que a la enfermería respecta, continúan Sandra García y Bárbara Santibáñez, mientras que las jugadoras que han arrastrado diversas molestias desde el choque ante el Espanyol se han ido uniendo al grupo sin problemas durante la semana. Con todo esto, la convocatoria estará compuesta por las siguientes 16 jugadoras: Sara Serrat, Elena Pavel, Cinta Rodríguez, Sofía Hartard, Marina Steindl, Carol, Eva Vamberger, Francisca Lara, Patri Ojeda, Castelló, Sandra Bernal, Ngo Mbeleck, Analu, Rutendo Makore, Meryem Hajri y Joy Bokiri.

Desde todos los estamentos del club se hace una semana más un llamamiento a la afición sportinguista a que acompañe y apoye al equipo este domingo en La Orden y vuelva a llevarlo en volandas a una victoria que dejaría virtualmente la salvación a uno o dos partidos más a falta de la disputa aún de más de un tercio de la máxima competición del fútbol femenino español.







Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.