Bmw

La cartayera María del Carmen Ramos cierra con un meritorio quinto puesto el Flatz Open de Austria

Sólo pequeños errores privaron a la prometedora deportista del Club de Lucha El Campeón entrar en el podio.

María del Carmen Ramos Díaz completó un buen torneo en Austria. / Foto: @luchaelcampeon.
María del Carmen Ramos Díaz completó un buen torneo en Austria. / Foto: @luchaelcampeon.

V. C. Un más que meritorio quinto puesto alcanzó la cartayera María del Carmen Ramos Díaz en su participación con la selección española Cadete en el Flatz Open de Austria, con el que debutó en 2018 a nivel internacional. Sólo pequeños fallos antes la representante húngara y alemana le privaron de subir al podo.

Veaceslav Cepeleaga, su entrenador personal, ha destacado el buen nivel del torneo, y por lo tanto el excelente resultado de María del Carmen. El hecho de enfrentarse con luchadoras líderes en Europa y Estados Unidos dotan de enorme experiencia a la prometedora deportista, máxime cuando “estos combates valen para descubrir errores que, con el entrenamiento, se pueden pulir para próximos eventos”, dijo.

Según Cepeleaga “está claro que aún queda mucho trabajo por delante”, pero se mostró convencido que “la joven deportista con el tiempo se acercará a su objetivo, que incluso puede ser una medalla en el campeonato de Europa”. Al respecto indicó que “el resultado en sí lo entendemos como positivo, y nos servirá como referencia para futuras participaciones en este torneo tan importante”.







Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.