Bmw

Dos árbitros ofrecerán su visión del balonmano dentro de la campaña ‘El PAN juega limpio’

El salón de plenos del Ayuntamiento de Moguer acoge este jueves (19:30) una charla a cargo de los colegiados de la Delegación Onubense Jorge Batanero y Marcos Domínguez.

Cartel de la charla de los dos árbitros que tendrá lugar este jueves en Moguer.
Cartel de la charla de los dos árbitros que tendrá lugar este jueves en Moguer.

S. D. El Club Balonmano Pedro Alonso Niño de Moguer sigue desarrollando uno de sus grandes proyectos de esta temporada con la campaña ‘El PAN juega Limpio’, donde se enmarca una charla protagonizada por dos árbitros que ofrecerán su visión de este deporte y su papel en él.

El salón de plenos del Ayuntamiento de Moguer acogerá este jueves, a partir de las 19:30 horas, la celebración de la charla, que correrá a cargo de los colegiados Jorge Batanero y Marcos Domínguez, pertenecientes a la Delegación Onubense de Balonmano.

El club amarillo ha destacado el “placer” que supone para la entidad contar con estos profesionales en su interés por que reine el juego limpio en jugadores y padres y erradique todo tipo de violencia en los recintos deportivos.




Esta actividad esta abierta a cualquiera persona que quiera asistir, aunque este dirigida especialmente a familias y jugadores de la escuela del PAN, que podrán conversar con los árbitros y hacerles preguntas.

Batanero y Domínguez han participado en competiciones como el Campeonato de España de selecciones territoriales 2017, el Intersector de España Infantil Femenino, finales de CADEBA Infantil y Alevín, final de Segunda Nacional, entre otras.







Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.