Bmw

Brillante segundo puesto para Huelva en el Andaluz de Selecciones Provinciales Alevín Femenino de Fútbol 7

Después de completar un gran torneo la escuadra onubense sólo cedió ante Córdoba (1-0) en la final disputada en Bonares.

Buen torneo han realizado las onubenses, culminado con un gran segundo puesto.
Buen torneo han realizado las onubenses, culminado con un gran segundo puesto.

S. D. La selección de Huelva cerró con un brillante segundo puesto el Campeonato de Andalucía de Selecciones Provinciales Alevín Femenino que se ha celebrado esta semana, primero en San Bartolomé de la Torre y luego en Bonares. Las onubenses han completado excelente torneo, y sólo han perdido un partido, la final ante Córdoba por 1-0.

El equipo de Huelva plantó cara en todo momento al conjunto cordobés, que se adelantó en el marcador con el tanto que, a la postre, le dio el triunfo en el minuto 22 por mediación de Ayure en el lanzamiento de falta directa.
Con el marcador en contra, Huelva se fue arriba en busca de un empate que no llegó, aunque sí disfrutó de ocasiones para haberlo logrado.

Esta derrota en absoluto empaña el excelente torneo realizado por las onubenses que en la primera fase derrotaron a Granada, Málaga y Almería, accediendo con toda justicia a la final. En el partido previo, para tercer y cuarto puestos, Sevilla venció por 1-0 a Granada

El Campeonato se cerró con el acto de entrega de medallas y trofeos, en el que participaron los directivos de la Real Federación Andaluza de Fútbol (RFAF) Carmen Arias (presidenta de la Comisión de Fútbol femenino), y los presidentes delegados José Antonio Fernández (Huelva) y Pedro Borrás (Sevilla). Por parte del Ayuntamiento de Bonares estuvieron presentes tanto el alcalde, Juan Antonio García, como el titular de Deportes y Cultura, Pedro José Martín.







Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.