El tren de la promoción de ascenso tiene este domingo (17:00) estación en Arcos para el San Roque

0
213
A los leperos sólo les queda ya acabar la temporada lo más arriba posible.
A los leperos sólo les queda ya acabar la temporada lo más arriba posible.
Los leperos confían en seguir sumando para así continuar avanzando en la tabla.
Los leperos confían en seguir sumando para así continuar avanzando en la tabla.

C. Botello / Lepe. Arcos, estación del tren de la promoción de ascenso que quiere retomar el San Roque de Lepe. Y es que el equipo lepero, a 7 puntos de la zona de privilegio, sigue empeñado en recuperar un terreno perdido y para ello encara este encuentro, como toda la segunda vuelta, con a sana intención de seguir sumando -si es de tres en tres mejor- y acariciar lo que hoy en día es un sueño, y en su momento el objetivo.

Para las 17:00 horas está fijado en el municipal Antonio Barbadillo de Arcos de la Frontera un partido importante para los dos. Porque ambos partieron con la idea de estar mucho más cerca del ascenso de lo que están ahora, y como se han dejado puntos en el camino -demasiados- ahora tienen que ir con prisas que no siempre son buenas consejeras.

Precisamente por no haber hecho los deberes ninguno de los dos, en el marcado de invierno han tenido que mover fichas. Mucho más el Arcos que el San Roque que ha registrado la salida de Laraba y del meta Curro Harillo, y llegada al final del portero sevillano Linares y del delantero lituano Kazabovicius, que por cierto no han entrado en la convocatoria. Claro que antes recalaron Sabo, Lorenzo Badino, Tete y Sergio Rodríguez.

De todos modos el principal hándicap al que se va a enfrentar este San Roque, invicto en 2018 -dos victorias y dos empates- es la sensible baja que sufre: Higor Rocha. Se trata de su jugador referencia en el ataque, y que bien sufrió su ausencia durante la lesión que le dejó K.O. varias jornadas. Para cubrir esa vacante, Antonio Rueda, entrenador del cuadro lepero, baraja la opción de Louis Robles -puede que la más probable-, de Saborido, o incluso de Gonzalo.

Enfrente estará un Arcos que, como el San Roque, tampoco está en las posiciones que esperaban en el arranque de la competición. Octavo con 32 puntos, está a cinco de la zona de promoción, y lógicamente este partido lo tiene marcado en rojo en su afán de seguir avanzando.



Como el cuadro de Lepe, el Arcos también ha movido fichas en el mercado de invierno, registrando seis incorporaciones el equipo de Mariano Suárez -ex del Isla Cristina y ex del Recre-, David Narváez (Xerez Deportivo); Lionel Lago (Toledo), Mouncef Lmachichi (MCO Oujda de Marruecos), Jonatan López León (GE Bazán), Pedro Mariño (San Fernando) y Borja Angoitia Echevarría (RGV FC Los Toros de Estados Unidos).

Si el equipo de Lepe tiene la baja de Higor Rocha, el Arcos también tiene dos ausencias importantes, las de su artillero Antonio Sánchez, y la del centrocampista Dani Zúñiga, ambos por sanción.



ARCOS: Manu López; Gabi, Rubén Díaz, Oca, Joselito, Manzano, Maqui, Giráldez, Prieto, Juan Gómez, Narváez.

SAN ROQUE: Puncho; Fran Lepe, Rafa Álvarez, Alex Roser, Fran Ávila; Tore, Nico Gaitán; Manu Ramírez, Camacho, Sergio Rodríguez; Saborido o Louis Robles.

Árbitro: Ramón Manchón Muñoz (colegio de Sevilla)

Campo: Municipal Antonio Barbadillo (17:00).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here