Bmw

Recre y CDB Enrique Benítez, ‘amigos para siempre’ tras acordar que los socios del Decano puedan ir gratis al partido del domingo

La entidad onubense recuerda que el choque de esta jornada ante el UB Linense será el domingo a las 19:00 horas en el Andrés Estrada.

Las dos directivas acuerdan que los socios del Recre puedan ver gratis el partido de esta jornada del CDB Enrique Benítez, que se jugará en el Estrada el domingo a las 19:00 horas.
Las dos directivas acuerdan que los socios del Recre puedan ver gratis el partido de esta jornada del CDB Enrique Benítez, que se jugará en el Estrada el domingo a las 19:00 horas.

S. D. Unen fuerzas y se hacen, aunque ya lo eran, ¡¡¡amigos para siempre!!!. Recreativo de Huelva y CDB Enrique Benítez han acordado facilitar al máximo la asistencia al partido del equipo onubense de la Liga EBA, haciendo posible que los socios del Decano puedan ir gratis al choque de esta jornada ante el UB Linense que, además, cambia su horario habitual, y se jugará en el Andrés Estrada a las 19:00 horas del domingo.

Debido a la disputa de la Media Maratón de Huelva no se podía jugar por la mañana, y se ha optado por jugar el domingo por la tarde, pero después del encuentro de Liga entre el Recreativo y el Lorca, que comenzará a las 17:00 horas.

Pero posteriormente Huelva será baloncesto, ya que tras el acuerdo entre las dos directivas, cada socio del Decano, o aquel que haya adquirido una entrada para ver al Recre-Lorca, podrá entrar gratuitamente, a las siete de la tarde para ver el partido más importante de la temporada ante el UB Linense.

Claro que desde el club onubense tiene deparada más sorpresas. Como que la Escuela Municipal de Baile y Música de Aljaraque volverá a deleitar a todo el público, volverá a ser un referente en cuanto a las chearleader más impactantes del baloncesto nacional.

Luego llegará el espectáculo deportivo, el choque con el UB Linense, en el que en caso de ganar se daría un paso ya casi definitivo para cerrar la primera fase en el grupo DB de la Liga EBA entre los cinco primeros, con lo que el sueño del ascenso continuará, aparte de llevar adherida la permanencia en la categoría.







Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.