Bmw

El San Roque de Lepe anuncia el fichaje del portero Linares y del delantero lituano Kazubovicius

Asimismo la entidad aurinegra comunicó la desvinculación del marroquí Aimen Laraba, que no había regresado tras el parón navideño.

Linares, nuevo portero del San Roque de Lepe. / Foto: @SanRoqueLepe.
Linares, nuevo portero del San Roque de Lepe. / Foto: @SanRoqueLepe.

S. D. El portero Linares y el delantero lituano Kazubovicius van a reforzar al San Roque de Lepe de aquí al final de la temporada, según anunció la entidad aurinegra, que asimismo comunicó la desvinculación del club del marroquí Aimen Laraba.

Francisco José Linares Fernández, Linares, es un portero contrastrado de 27 años con experiencia en el fútbol sevillano. Formado en la cantera del Real Betis estuvo en los escalafones inferiores del Hércules, disputando una gran cantidad de partidos. Tras dos brillantes temporadas en el Lora, siendo el portero titular, se marchó al Cabecense.

También jugó en la AD San José y fichó por el UP Viso de División de Honor siendo una pieza clave en el equipo. Viene a ocupar la vacante que ha dejado la marcha de Curro Harillo al Extremadura.




El delantero lituano Kazubovicius viene a reforzar el ataque sanroquista. / Foto: @SanRoqueLepe.
El delantero lituano Kazubovicius viene a reforzar el ataque sanroquista. / Foto: @SanRoqueLepe.

Por su parte el lituano Darius Kazubovicius viene a reforzar la delantera. El ariete báltico ha jugado en la A Lyga, Primera División del fútbol lituano. Perteneció al Zalgiris, y tras varias cesiones al FK Utenis y RFS fichó por el Trakai, actual tercer clasificado de la Liga lituana, y que la temporada pasada quedó segundo en la clasificación. Destacar que el jugador tiene en su palmarés una liga lituana con el Zalgiris. El jugador inclusó probó en el Spezia de la Serie B italiana.

Además el delantero lituano ha sido internacional en todas las categorías inferiores de Lituania. Con 22 años (nació el 19 de febrero de 1995) es un delantero centro con gran envergadura, con buena zancada y gran juego aéreo.







Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.