Bmw

Cómodo debut de Carolina Marín en Open de la India derrotando a la tailandesa Hemrachatanun

La onubense, tras ganar a la asiática en dos sets (21-15 y 21-11), se medirá en la segunda ronda de este torneo a la china Gao Fangjie, número 50 del mundo.

Carolina Marín ya está en la segunda ronda del Open de la India tras ganar en el inicio del torneo a la tailandesa Mattana Hemrachatanun. / Foto: Badminton Photo.
Carolina Marín ya está en la segunda ronda del Open de la India tras ganar en el inicio del torneo a la tailandesa Mattana Hemrachatanun. / Foto: Badminton Photo.

S. D. Carolina Marín inició con buen pie su andadura por el Yonex Sunrise Open de la India derrotando a la tailandesa Mattana Hemrachatanun en dos sets, 21-15 y 21-11, en un partido que duró 25 minutos.

La actual campeona olímpica, en su reencuentro con la India después de ganar a principios de enero la Premier League de dicho país en las filas de los Hyderabad Hunters, no tuvo problemas en solventar este primer escollo ante una jugadora que procedía de la previa, y con la que no se había enfrentado nunca.

Aún así, en el primer set la tailandesa opuso más resistencia de la esperada, aunque tras colocarse con 11-6 en el intervalo, cerró la manga por 21-15.




En la segunda Marín no dio opción desde el inicio, colocándose con un 8-0, que al intervalo fue de 11-5. La segunda parte de la manga no vino más que a confirmar la superioridad de la onubense, que cerró el set por 21-11.

Carolina Marín se verá en los octavos de final del torneo con la china Gao Fangjie, con la que ha perdido el único enfrentamiento que han tenido hasta ahora, en el Open de la China del año pasado.







Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.