Se ponen a la venta las entradas para el Carnaval de la Luz de Punta Umbría

0
165
Imagen del Carnaval de la Luz en una edición anterior.
Imagen del Carnaval de la Luz en una edición anterior.
Imagen del Carnaval de la Luz en una edición anterior.

Redacción. Las entradas para asistir a la Coronación y el Concurso de Agrupaciones del Carnaval de la Luz 2018 de Punta Umbría se ponen a la venta hoy lunes, 29 de enero. También se pueden adquirir ya los abonos para todas las sesiones. La taquilla del Teatro del Mar permanecerá abierta hoy de 17.00 a 19.00 horas.  Mañana martes y el miércoles, 30 y 31 de enero, su horario será de 11.00 a 13.00 y de 17.00 a 19.00 horas.

Los precios establecidos son, en la Coronación, 7 euros en patio de butacas y 5 euros en principal, y en Preliminares del Concurso, 9 euros en patio de butacas y 7 en principal. En cuanto a los abonos completos, que incluyen Coronación y Concurso, el precio es de 60 euros en patio de butacas y 50 euros en principal. Además, el abono del Concurso tiene un precio de 55 euros en patio de butacas y 45 en principal. Mientras, el abono para las Preliminares cuesta 20 euros en patio de butacas y 15 euros en principal.

Cartel del Carnaval.
Cartel del Carnaval.

La coronación será este jueves, 1 de febrero, en el Teatro del Mar, a las 21.00 horas. Y las Preliminares están previstas entre el 3 y el 5 de febrero, en el mismo centro escénico. La fase semifinal será el 7 y 8, miércoles y jueves; para cerrar con la gran final del sábado, 10 de febrero. Las sesiones se celebrarán en el Teatro del Mar a partir de las 21.00 horas.



La fase Preliminar puede sufrir modificaciones en su programa dependiendo de los cambios que los grupos puedan hacer debido a su participación en otros concursos.

En el Concurso de Agrupaciones, el jurado queda constituido de la siguiente manera: como presidente, Diego Pérez Cruz (Punta Umbría), de secretaria Estela Casado Gutiérrez (Aljaraque) y de vocales Carmen Rodríguez de Gomar (Punta Umbría), Leandro González Verdún (Punta Umbría), Manuel Pérez Márquez (Huelva), Juan Antonio Aguaded González (Punta Umbría) y José Manuel Álvarez Tinoco (Punta Umbría). Como suplente: Diana de la Rosa García (Punta Umbría).

Como se recordará, el Pregón se celebrará este año fuera del teatro. Será el viernes, día 2, a cargo de Juan Antonio Garrido Campoy, en la plaza de la Constitución, a las 21.00 horas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here