Bmw

El CODA tuvo un buen estreno en el Campeonato de España de campo a través

Darío González, en la categoría de habilidades, y Sebastián Mora y Marco Estévez, en la de competición, tomaron parte en el evento celebrado en Zafra.

Representantes del CODA en la prueba celebrada en Zafra.
Representantes del CODA en la prueba celebrada en Zafra.

S. D. Acumular experiencia en la que ha sido la primera participación en un evento de estas características. Con ese bagaje regresan los deportistas del Club Onubense de Deporte Adaptado (CODA) del Campeonato de España de campo a través, que se ha disputado este pasado fin de semana en Zafra (Badajoz).

Este evento, organizado por la Federación Española de Discapacitados Intelectuales (FEDDI), llegó a reunir a más de 170 deportistas de toda España.

Darío González, en la categoría de habilidades, y Sebastián Mora y Marco Estévez, ambos en la de competición, fueron los encargados de representar al CODA. Los tres se tuvieron que enfrentar a un circuito de 1.000 y 5.000 metros, respectivamente, que estaba muy enfangado, por lo que resultaron muy duras las pruebas que se celebraron.




Darío González finalizó la prueba en una meritoria 26ª plaza, con un tiempo de 5:36; Sebastián Mora, por su parte, firmó la 18ª posición, con una marca de 23:23; y Marco Estévez fue 24ª, con 38:20.

Esta ha sido la primera participación del Club en la disciplina del campo a través, lo que hace de más mérito si cabe los resultados obtenidos por estos tres magníficos deportistas. De esta forma su técnico, Juan Rangel, se mostró orgulloso y contento con los mismos.







Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.