Bmw

Atlantida Premium celebra la presentación oficial del nuevo Jaguar E-PACE en Huelva

El evento, estuvo acompañado por una pequeña galería del pintor onubense Pedro Rodríguez Garrido, quién ofreció a los asistentes una muestra de 'Asfalto'.

Alba Hueso, gerente del concesionario Atlántida Premium durante la presentación, junto a  Raquel Hueso, responsable de comunicación y eventos de Autogotran.
Alba Hueso, gerente del concesionario Atlántida Premium durante la presentación, junto a Raquel Hueso, responsable de comunicación y eventos de Autogotran.

HBN. Con motivo del lanzamiento del nuevo E-PACE, el primer SUV compacto de Jaguar, Atlántida Premium, nuevo Concesionario Oficial de Jaguar y Land Rover en Huelva, ha presentado en la tarde noche del pasado viernes al nuevo vehículo en un evento celebrado en Gran Vía UNO, un emplazamiento de vanguardia con un estilo muy afín al producto expuesto.

Según ha confirmado la firma, este modelo combina diseño cautivador con agilidad y dinamismo: “Con un puesto de conducción orientado al conductor, el nuevo E-PACE reacciona rápidamente y se ajusta con precisión a cada forma de conducir, es un SUV dinámico y ágil con las líneas de un coupé”.

En pleno centro de la capital, junto a la conocida Plaza de Las Monjas, Atlántida Premium descubrió el nuevo modelo enmarcado en el eslogan ‘Una nueva forma de vivir’ en torno a las 21 horas, momento en el que, rodeados de fieles clientes y figuras como el cantante onubense Árcángel, se completaba una experiencia basada en la exclusividad y la estimulación de los sentidos.




La estética visual del evento estuvo acompañada por una pequeña galería del pintor onubense Pedro Rodríguez Garrido, quién ofreció a los asistentes una muestra de ‘Asfalto’, gracias a la cual los espectadores pudieron enlazar sus composiciones de calles, coches y avenidas con la nueva estética y filosofía del nuevo E-PACE.







Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.