S. D. Aferrados al sueño de pelear por el ascenso, sin tirar la toalla aunque en ocasiones pintan bastos, y con ganas de comenzar la segunda vuelta con un triunfo. Así afronta el Pedro Alonso Niño de Moguer su partido de este sábado (Pabellón Zenobia, 18:00) ante el Ciudad de Palma del Río 02.
Los amarillos, que vienen de caer en un partido clave ante el Balonmano Pozoblanco, son conscientes de que no todo está perdido y buscarán hasta el final de liga en el grupo B de la Segunda División acabar entre los dos primeros.
Para mantener esa línea de ilusión la directiva del club amarillo pretende un refuerzo extra para sus jugadores desde la grada y ha lanzado una campaña de apoyo para lo que queda de liga, el tramo decisivo de la competición, con un precio de 10 euros por carné para ver los cinco encuentros que le restan en casa.
El primero de ellos es el mencionado de este sábado ante un rival directo como el Ciudad de Palma del Río 02. Después visitarán Moguer, el Nazareno, Utrera, Mijas y San Fernando.
El duelo ante el conjunto cordobés será muy importante. El Pedro Alonso Niño es ahora mismo quinto con 11 puntos, a tres de la segunda plaza que ocupa el Pozoblanco empatado con el Mijas, que es tercero. El equipo que dirige Ventura Vivas cuenta con cinco victorias, un empate y cuatro derrotas y su rival esta jornada le antecede en la clasificación con una victoria más.
En lo que se refiere al resto de equipos que están peleando por la zona alta, el líder, el Pizzería El Barrio Colegio Maravillas de Benalmádena visita al CB Utrera, mientras que el Balonmano Pozoblanco juega en casa del Balonmano Montequinto Ciudad de Dos Hermanas y el Balonmano Mijas recibe al Tempul Motor Balonmano San Fernando.