S. D. La jugadora marroquí Meryem Hajri, centrocampista de carácter defensivo, es nueva jugadora del Fundación Cajasol Sporting, según confirmó el club onubense. Su polivalencia, asimismo, le permite también jugar en posiciones más retrasadas como la de central o más adelantadas como de interior en ambas bandas, ya que, aunque su pierna natural es la diestra, también puede presumir de un excelente manejo de balón con el pie izquierdo.
Hajri es una jugadora internacional con su país, Marruecos, tiene 23 años y procede del Wydad Athletic Club de Casablanca. Mide 1,65 metros y pesa 61 kilos. Se caracteriza por su visión de juego, intensidad y calidad. Es por tanto una jugadora de presente, pero con un gran margen de mejora, que llega al equipo onubense para sumar al Fundación Cajasol Sporting y seguir creciendo en la Liga Iberdrola.
Según palabras del técnico, Antonio Toledo, se trata de “una jugadora que estamos siguiendo desde el pasado verano en el torneo COTIF de Alcudia, en Valencia, y nos interesamos por ella”. “En septiembre por motivos personales le fue imposible venir a Huelva”, aunque en diciembre se volvió a contactar con ella y se ha podido llevar a buen término la incorporación”, indicó. Toledo, asimismo, señaló que se trata de “una centrocampista alta, de buen manejo de balón y que se puede adaptar a varias posiciones”.
La nueva futbolista del Fundación Cajasol Sporting, que está pendiente únicamente de la confirmación de su inscripción federativa una vez completados todos los trámites burocráticos, llegará a Huelva el próximo sábado. Se espera, por tanto, que esté disponible para el cuerpo técnico de cara a la próxima salida del equipo ante el Espanyol, siguiente partido al de este domingo a las 12:15 horas en los Campos Federativos de La Orden ante el Athletic Club de Bilbao.