S. D. Carolina Marín sigue su paso firme por el Indonesia Másters de bádminton después de derrotar en los octavos de final a la danesa Line Kjaersfeldt por 21-10 y 21-15, en un partido que duró 34 minutos. La onubense accedió de esa manera sin problemas a los cuartos de final de este torneo Super 500, donde se medirá a la china He Bingjiao.
La superioridad de la actual campeona olímpica quedó de manifiesta desde el inicio del encuentro, sin que la danesa pudiera hacer nada por revertir una situación, que ya era favorable a la de Huelva en el intervalo del primer set: 11-6. El desenlace del mismo no tuvo mayor historia, y se lo acabó apuntando Carolina por 21-10.
En el segundo set, más de lo mismo, con un 8-2 de salida, que al descanso fue de 11-5. De ahí al final, también cómodo para la onubense, que remató la faena venciendo la manga por 21-15.
Carolina Marín disputará el pase a las semifinales de este torneo que se celebra en Yakarta con la china He Bingjiao, octava cabeza de serie, y con quien presenta unos antecedentes favorables: 3-0.