La Hermandad de la Santa Cruz de la Calle Cabo organiza nuevas charlas de formación

 

Eduardo del Rey Tirado, Hermano Mayor de la Hermandad del Silencio de Sevilla.
Eduardo del Rey Tirado, Hermano Mayor de la Hermandad del Silencio de Sevilla.

Redacción. Será hoy miércoles 24 de enero a las 20.30 horas en la Capilla de la Santa Cruz y, en esta ocasión, la conferencia correrá a cargo de Eduardo del Rey Tirado, Hermano Mayor de la Hermandad del Silencio de Sevilla, quien disertará sobre ‘El Silencio de la Cruz’.

Cartel de la conferencia.
Cartel de la conferencia.

Vinculado desde muy joven a las Hermandades, este abogado y escritor sevillano, fue vicepresidente del Consejo General de Hermandades y Cofradías de la Ciudad de Sevilla y pregonero de su Semana Santa en 1999. Es colaborador habitual del diario ABC de Sevilla y del Boletín de las Cofradías de Sevilla y autor de numerosos artículos y publicaciones, como ‘Salve. La Realeza de María, una historia sevillana’.


Diputación de Huelva Turismo

Asimismo, ha pronunciado diversas conferencias y pregones, y presentado comunicaciones y ponencias en foros de reflexión, congresos, asambleas y encuentros de diversa índole, entre los que destaca la ´Ponencia de Apertura de la Asamblea de Hermandades y Cofradías de Sevilla´, o la titulada ´Hermandades y Cofradías hoy: dimensión social, cultural y religiosa´.




Caja Rural

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Holea
Empleado público del año
Ayuntamiento de palos de la frontera
unia
matsa
Aguas de Huelva
Atlantic Copper
Caja Rural
cepsa
Diputación de Huelva