Las ganas del San Roque sólo tienen como recompensa la pedrea de un punto en Castilleja (1-1)

0
48
El San Roque, sin nada en juego en su partido ante el Xerez Deportivo.
El San Roque, sin nada en juego en su partido ante el Xerez Deportivo.
El San Roque sólo pudo igualar a un gol en el feudo del Castilleja.
El San Roque sólo pudo igualar a un gol en el feudo del Castilleja.

S. D. Un empate fue el botín que pudo obtener el San Roque de Lepe en su visita al Castilleja (1-1), con lo que deja escapar otra buena oportunidad de avanzar puestos en la tabla para seguir alimentando esperanzas de pelear por el ascenso.

Con este empate el cuadro lepero, sin decir adiós a esas opciones, se queda en zona muy cercana a los puestos de abajo, por lo que si no lo remedia en los próximos partidos con varias victorias seguidas, su lucha se debe centrar ya en eludir el descenso.



En un partido con pocas ocasiones, el cuadro lepero se adelantó en el marcador en el segundo periodo, por mediación de Sergio Rodríguez (57′). Esta ventaja no la supo aprovechar el cuadro de Lepe para sentenciar el choque, y vio como a falta de un cuarto de hora el Castilleja, con un tanto de Juan, igualó el encuentro.

De ahí al final el San Roque insistió en la búsqueda de un segundo gol que le diera la victoria, pero no anduvo fino arriba y el marcador ya no se movió.



CASTILLEJA: Tomás Romero; Nene (José Manuel,62′), Juan, Alfonso, Vázquez; Pipi, Borja, Juanma, Gerardo (Edu, 89′); Plata (Raúl, 86′), José Carlos.

SAN ROQUE: Puncho; Fran Lepe, Rafa Álvarez, Álex Roser, Fran Ávila; Tore, Jojo, Manu Ramírez (Laurent Lopes, 85′), Sabo (Tete, 80′); Sergio Rodríguez (Nico Gaitán, 74′), Higor Rocha.



Árbitro: Juan José Huertas Marqués (colegio de Córdoba). Mostró la cartulina amarilla a Nene, por el Castilla; y a Nico Gaitán, Álex Roser y Laurent Lopes, por el San Roque.

Goles: 0-1 (57′) Sergio Rodríguez. 1-1 (75′) Juan.

Incidencias: Partido de la 22ª jornada en el grupo X de la Tercera División disputado en el Municipal Antonio Almendro de Castilleja de la Cuesta.