El Recre IES La Orden celebra su amplio triunfo ante el Pitiús y el liderato en solitario

0
50
El equipo onubense celebra sobre la cancha el amplio triunfo logrado.
El equipo onubense celebra sobre la cancha el amplio triunfo logrado.
Felicidad en el cuadro de Huelva tras un triunfo tan amplio.
Felicidad en el cuadro de Huelva tras un triunfo tan amplio.

S. D. Satisfacción con mayúsculas. Y no es para menos. Ese fue el sentir de jugadores y técnico del Recre IES La Orden que este sábado doblegó con solvencia (6-1) al CB Pitiús que le ha encaramado al liderato en solitario de la División de Honor de bádminton, ya que el CB Oviedo cayó con el CB Rinconada.

De esta forma, el técnico del cuadro onubense, Paco Ojeda, no ocultó que “estamos contentos por estrenar el liderato después de una victoria tan clara como esta”. Para él, “un 6-1 es un resultado muy positivo, aunque ha sido una pena que se nos haya escapado el último punto en el individual masculino de Jesús Cebey. A pesar de no vencer, ha disputado un gran partido después de estar lesionado y ha tenido un nivel de juego muy bueno ante un rival fuerte”.



Sobre el futuro inmediato significó que “este resultado nos da margen de cara a la clasificación final y el equipo ha rendido en buena forma”. El técnico advirtió que “después de las derrotas sufridas, nos habíamos mentalizado mucho para que no nos pillase por sorpresa un equipo que, en principio, es fuerte, aunque junto al calor de la afición, hemos podido resolver el encuentro de la mejor forma posible”.

Por su parte Eliezer Ojeda, capitán del IES La Orden, señaló que “ha sido un encuentro ante un rival complicado y a pesar de que a priori estaba a nuestro favor, no podíamos relajarnos”.



“Hemos trabajado durante toda la semana y veníamos con la mentalidad de dar el cien por cien, y así ha sido. Este 6-1 no es más que el resultado de un buen trabajo, y estamos muy contentos por ello”, apostilló.