Un ‘Taller de Calistenia’ protagonizará los ‘Sábados Deportivos de Islantilla’

Tendrá lugar el día 3 de febrero en el Training Box del Parque El Camaleón del citado enclave turístico de 11:00 a 14:00 horas.

Cartel anunciador del Taller de Calistenia que tendrá lugar en Islantilla el 3 de febrero.
Cartel anunciador del Taller de Calistenia que tendrá lugar en Islantilla el 3 de febrero.

S. D. El Servicio de Deportes de la Mancomunidad de Islantilla y la Federación Española de Street Workout y Calistenia (FESWC) ponen en marcha un ‘Taller de Calistenia’ para acercar esta modalidad deportiva a los aficionados al deporte, dentro del programa de los ‘Sábados Deportivos de Islantilla’.

El taller se llevará a cabo el primer sábado del mes de febrero, día 3, en el Training Box del Parque El Camaleón de Islantilla de 11:00 a 14:00 horas.

Con esta actividad se pretende poner en manos de los jóvenes las herramientas necesarias para poder realizar de forma adecuada los entrenamientos en el Training Box de Parque El Camaleón, así como aquellos ejercicios que se realizan dentro de la Calistenia y Street Workout que está arrasando a nivel mundial por su versatilidad y por su gran labor social.

La Calistenia es una disciplina deportiva en creciente expansión que empieza a tomar cada vez más fuerza entre la juventud. Basado en el entrenamiento con el propio cuerpo, a partir de sencillas progresiones aptas para cualquier persona, se llegan a lograr asombrosas proezas de fuerza y control corporal. Cuenta ya en España con más de 30 clubes deportivos federados y cerca de 1.000 atletas jóvenes tanto masculinos como femeninos que dedican sus energías a dominar su cuerpo en todas las facetas posibles, fuerza, agilidad, coordinación, etc., con un resultado sorprendente.

Las inscripciones, que serán gratuitas, se podrán hacer hasta el jueves 1 de febrero a las 14:00 horas, dejando nombre y apellidos, edad, teléfono de contacto, e-mail, localidad de residencia, en la siguiente dirección de correo electrónico: deportes@islantilla.es; o bien llamando al teléfono 959 64 60 13.







Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.