El diseñador cartayero Camacho Ríos presenta su nueva colección flamenca para este 2018

Profesor de Escuela de Diseño y Moda de Huelva, Camacho Ríos ya triunfó el pasado año en la pasarela We Love Flamenco. La cita tendrá lugar este sábado, 20 de enero, a las 18.00 horas.

Desfile de Camacho Ríos.
Desfile de Camacho Ríos.

HBN. ‘Detrás De Todo Gran Hombre’ es el título del desfile en el que el joven diseñador Camacho Ríos presentará su colección de trajes de flamenca para este año 2018. Un evento que tendrá lugar este sábado, 20 de enero, en la Hacienda Montija a las 18.00 horas. 

Cartel del evento.
Cartel del evento.

Un joven diseñador natural de Cartaya, profesor de EDM, que ya triunfó el pasado año en la pasarela We Love Flamenco, celebrada en Sevilla, donde presentó la colección titulada ‘Con el flamenco en el alma’, que tuvo una excelente acogida en el sector. Además, al comienzo del acto, una de las alumnas del curso de patronaje de flamenca de la Escuela presentará su primera colección. La gala estará presentada por la profesora de estilismo y la directora de la Escuela, Mar Albalá y Silvia Caro, respectivamente.

Organizado por el propio Camacho Ríos, este evento cuenta con la colaboración de la Escuela de Diseño y Moda (EDM) de Huelva, puesto que los alumnos de la escuela acudirán como acomodadores y vestidores, siendo la profesora de patronaje y confección, Patricia Marquez, la encargada del backstage. 




Las entradas del desfile pueden adquirirse en la web de la Escuela de Diseño y Moda de Huelva, en el siguiente enlace: https://www.edmhuelva.es/







Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.