Bmw

Carolina Marín avanza en el Máster de Malasia y se medirá en los octavos de final con la danesa Mette Poulsen

La onubense superó en la primera ronda del torneo que se celebra en Kuala Lumpur a la jugadora de Singapur, Chua Hui Zhen Grace (21-17 y 21-10).

Carolina Marín superó la primera ronda del Master de Malasia. / Foto: Badminton Photo.
Carolina Marín superó la primera ronda del Master de Malasia. / Foto: Badminton Photo.

S. D. Carolina Marín se enfrentará a la danesa Mette Poulsen en la madrugada del miércoles al jueves en los octavos de final del Perodua Malaysia Masters 2018, después de vencer con autoridad en la primera ronda a la jugadora de Singapur, Chua Hui Zhen Grace, en dos sets: 21-17 y 21-10, partido que duró 33 minutos.

El Axiata Arena de Kuala Lumpur es el escenario donde se disputa este evento, de la tercera categoría en el ránking de la BWF (World Tour Super 500), y en él la onubense prolongó su buen momento de forma, corroborado con su actuación en la Premier League de la India, donde cosechó un pleno de 6 victorias, y fue una de las claves del triunfo final de su equipo, el Hyderabad Hunters.

En la capital malaya, superó en su estreno a la representante de Singapur Chua Hui Zhen Grace, que sólo pudo plantar cara en el inicio del partido. Con un parcial de salida de 3-9, Carolina se vio obligada a mejorar, logrando revertir la situación con otro parcial de 8-0, para dejar el marcador en el intervalo en 11-9. De ahí al final, la de Huelva cimentó su triunfo en la primera manga por 21-17.




Menos historia tuvo el segundo set, en el que salvo el 2-2 inicial, el resto fue de dominio claro de la actual campeona olímpica que ya fue al descanso con 11-7, para cerrar la manga con un claro 21-10.

Ahora de verá las caras con la danesa Mette Poulsen, con la que la onubense tiene unos precedentes favorables, ya que le ha ganado los tres partidos que han disputado.







Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.