Bmw

Cuatro oros conquista el Club Judo Huelva TSV en el Campeonato de Andalucía Júnior

Alba Rojas (-57 kilos), Rosendo Laíno (-66), Javier Pérez (-60) y Francisco García (-55), los nuevos campeones andaluces.

Representantes del Club Judo Huelva TSV, que lograron cuatro oros en el Campeonato de Andalucía Júnior. / Foto: @JudoHuelva1.
Representantes del Club Judo Huelva TSV, que lograron cuatro oros en el Campeonato de Andalucía Júnior. / Foto: @JudoHuelva1.

A. Gómez. Cuatro oros fue el inmejorable saldo que el Club Judo Huelva TSV obtuvo este fin de semana en el Campeonato de Andalucía Júnior, disputado en Camas (Sevilla).

Resultados inmejorables, ya que el club onubense acudió a la cita con cuatro participantes, y todos acabaron en el primer puesto del podio. Alba Rojas (-57 kilos), Rosendo Laíno (-66 kgs.), Javier Pérez (-60 kgs.) y Francisco García (-55 kgs.) se convirtieron en los nuevos campeones de Andalucía en la categoría Júnior, a la espera del Sector Sur que tendrá lugar el día 10 de febrero, clasificatorio para la Final del Campeonato de España Júnior.

Por su parte, el Club sigue trabajando para los próximos compromisos internacionales, con el Grand Prix de Túnez, en el que participará Cinta García este fin de semana en su categoría -48 kilos, y la Copa del Mundo de Lisboa, donde tanto Cinta como Almudena Gómez competirán, ambas en la misma categoría de peso.




Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.