La épica del Atlético Onubense sólo le valió para aguantar 70 minutos ante el líder Cádiz B (2-0)

S. D. Derrota que entraba en el guión. Eso sí, con la cabeza alta, porque el Atlético Onubense pudo aguantar cuanto menos hasta el minuto 70, que fue cuando el Cádiz B materializó en gol su mayor dominio, y encauzó su victoria que fue por 2-0.

Los onubenses acudieron a El Rosal necesitados de puntos, metido en plena faena por la permanencia, pero sabedores que la empresa ante el líder sólido del grupo iba a ser tremendamente complicada. Y lo fue.

Por eso no fue nada extraño que Vichi, meta del cuadro filial recreativista, fuera el mejor de todos en el primer tiempo, siendo determinante para el que partido llegara a su intervalo con empate a cero.




La historia del segundo tiempo no cambió. Puede decirse que fue a peor, ya que el dominio del Cádiz B se hizo agobiante, sus llegadas frecuentes, y sólo el buen hacer de la zaga onubense, y sobre todo Vichi, alargaron las esperanzas del cuadro de Jesús Vázquez.

Pero el cántaro, para desgracia del Atético Onubense y su generoso esfuerzo, se rompió en el minuto 70, cuando Paco Olano hizo el primer tanto. Con la lata abierta, el partido fue otro, y mucho más cuando a falta de un cuarto de hora Vallejo hizo el segundo, estableciendo el marcador que, a la postre, sería el definitivo: 2-0.

CÁDIZ B: David Gil; Cubero, Sergio (Keigo, 90′), Moisés, Manu, Jordi Tur, Javi Pérez, Toro (Mario, 85′), Vallejo, Olano (Juan Pedro, 82′) y Peter.

ATLÉTICO ONUBENSE: Vichi, Andrés, Juanma, Rafa Navarro, Ale Soler, Iván Martín (Cerpa, 85′), Miguel Fernández (Alfonso, 74′), Misffut, Díaz, Diego Díaz (Manu Torres, 74′) y Diego Vargas.

Árbitro: Árbitro: Francisco José Perez Guerrero (colegio de Córdoba). Mostró la cartulina amarilla a Sergio, por el Cádiz B

Goles: 1-0 (70′) Paco Olano. 2-0 (75′) Vallejo.

Incidencias: Partido correspondiente a la 21ª jornada en el grupo X de la Tercera División disputado en el campo de El Rosal.






Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.