Bmw

El Pedro Alonso Niño buscará este sábado (17:30) en San Fernando su primera victoria de 2018

Los amarillos afrontan su regreso a la competición con la idea de sumar su segundo triunfo a domicilio de la temporada para intentar acercarse al podio provisional del grupo.

Los amarillos tratarán de ganar en su complicada salida a San Fernando.
Los amarillos tratarán de ganar en su complicada salida a San Fernando.

S. D. El Club Balonmano Pedro Alonso Niño de Moguer cerró el año 2017 con una contundente victoria ante el Balonmano Montequinto Ciudad de Dos Hermanas por 36-13 y busca darle continuidad a esa dinámica en la primera jornada de 2018. Este sábado, a partir de las 17:30 horas, visita la cancha del Tempul Motor BM San Fernando con energías renovadas tras las vacaciones de navidad.

El equipo que dirige Ventura Vivas tuvo en su anterior encuentro unas muy buenas sensaciones en defensa y ataque y la premisa es mantener ese nivel e intentar subirlo para también ganar posiciones en la tabla clasificatoria.

La escuadra amarilla ocupa actualmente la quinta posición con cuatro victorias, un empate y tres derrotas, mismo balance que presenta el tercer clasificado, el Ciudad de Palma del Río O2. Una victoria más tienen el Balonmano Pozoblanco y el Balonmano Mijas, y con pleno de ocho victorias sigue líder el Pizzería El Barrio Colegio Maravillas de Benalmádena.




Hasta ahora el PAN Moguer sólo ha ganado un partido fuera de casa. Fue en la cancha del Club Balonmano Utrera por 22-28. Además sumó un empate en la cancha del BM Nazareno (27-27), cayendo en Palma del Río (24-23)y Mijas (30-26).

El conjunto de San Fernando, por su parte, se encuentra séptimo con tres triunfos en ocho jornadas, igualado con el Balonmano Nazareno por delante y Agrifluide La Salle B por detrás.




Hasta ahora el conjunto gaditano como local perdió con Mijas (26-27), ganó al Pozoblanco (24-23), cayó con el Benalmádena (23-31) y superó al Agrifluide La Salle B (27-25), por lo que presenta un balance de dos triunfos y dos derrotas.

Ha perdido como visitante en la cancha del Montequinto Ciudad de Dos Hermanas (24-19), en la de Palma del Río (29-25) y en la del Nazareno (24-22) y ganó 23-24 en la última jornada del año en el feudo del Balonmano Utrera.

En el resto de la jornada el Montequinto Ciudad de Dos Hermanas recibe al Mijas, el Pizerría El Barrio Colegio Maravillas de Benalmádena juega con el Balonmano Nazareno, el Ciudad de Palma del Río 02 juega con el Agrifluide La Salle B y el Balonmano Pozoblanco ejerce de local ante el CB Utrera.




Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.