Bmw

Aracena se prepara para la XIII Ruta Cicloturista del Jamón del próximo 28 de enero

Desde este miércoles queda abierto el plazo de inscripción para los empadronados en la localidad, y del 19 al 24 lo será para el resto de interesados.

Cartel de la prueba cicloturista que tendrá lugar en Aracena y aledaños.
Cartel de la prueba cicloturista que tendrá lugar en Aracena y aledaños.

S. D. El Patronato Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Aracena, con la colaboración del Club Cicloturista ‘La pasión de los fuertes’, ha puesto en marcha la 13ª edición de la Ruta Cicloturista del Jamón, que se celebrará el próximo 28 de enero, prueba deportiva con muchos adeptos, amantes de la práctica del ciclismo en entornos naturales.

La ruta, de dificultad media-alta, recorrerá caminos rurales del Parque Natural Sierra de Aracena y Picos de Aroche, pasando por las localidades de Los Marines, Fuenteheridos, Galaroza y Aracena.

La salida se hará desde el Polideportivo Municipal para volver a concluir en la meta en Aracena, concretamente en el Mesón La Reja, realizando el tramo competitivo de 12 kilómetros desde El Talenque (Galaroza).




Desde este miércoles, 10 de enero, hasta el 18 del mismo mes, está abierto el plazo de inscripción para los empadronados en Aracena interesados en participar en la prueba. Por su parte, del 19 al 24 de enero lo será para el resto de participantes, hasta completar 140 plazas.

El precio de inscripción es de 15 euros y podrán participar sólo mayores de 18 años. Habrá trofeos y lotes de productos ibéricos para los primeros clasificados y sorteo de productos derivados del cerdo para todos los dorsales.







Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.