Beas celebra su Cabalgata de Reyes Magos este domingo 7 de enero

0
516

26173410_905471969618165_4552353457896820596_oHBN. El pasado 20 de noviembre echó a andar la Navidad en la provincia de Huelva con la apertura del Belén Viviente. Y este domingo, 7 de enero, los Reyes Magos se despedirán de todos los onubenses desde las calles de Beas.  SS.MM. llegaron a Beas, como es tradicional en la tarde del día 5 de enero. Visitaron los centros sociales del pueblo: Betsaida y la Residencia de Mayores. También estuvieron visitando el santuario de la Virgen de los Clarines, cosa que no se había realizado nunca con anterioridad. A las 8 de la noche entregaron los regalos a más de un centenar de niños y niñas en la Parroquia de San Bartolomé. Y, finalmente, de madrugada, llevaron sus juguetes a cada una de las casas del pueblo.

Los Reyes Magos también regalaron a los agricultores beasinos la tan necesitada lluvia para nuestros campos, por esta razón no pudieron recorrer las calles del pueblo durante la tarde. El sábado 6 de enero los niños y las niñas visitaron las casas de sus familiares para descubrir sus regalos y disfrutaron de estos presentes en compañía de sus seres queridos.

SS.MM. los Reyes Magos se van a despedir del pueblo de Beas, el pueblo de la Navidad de la provincia de Huelva, en la mañana del domingo, en un recorrido que partirá del Pozo Nuevo y terminará en la Plaza de España. Seis carrozas: la Estrella de Oriente, El Trono del Melchor, el Portal de Belén, el Trono de Gaspar, Pocoyó y sus amigos, y el Trono de Baltasar, acompañados por más de 70 pequeños recorrerán calles y plazas beasinas antes de regresar hasta Oriente.

 Otras Cabalgatas de este domingo. También sale este domingo en la aldea de Castañuelo, en Aracena, que celebra su cabalgata el domingo 7 de enero a las 12.00 horas, así como la cabalgata de Matalascañas, se celebra este domingo día 7, pero se adelanta su salida a las 10.30 horas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here