Los más pequeños, protagonistas de las próximas actividades navideñas en Beas

0
235

beas SEMANA-DE-REYESHBN. La programación navideña de Beas continúa con fuerza en los primeros días de 2018. Para empezar, el 1 de enero vecinos y visitantes podrán disfrutar de una nevada popular, una de las actividades más exitosas que organiza en estas fechas el Ayuntamiento local.

Quienes se perdieron la del pasado 25 de diciembre, tienen este primer día del año una nueva oportunidad de vivir esta entrañable experiencia. En esta ocasión, será el afamado Belén Viviente de Beas el que se teñirá de blanco a partir de las 18.00 horas.

Ya el miércoles, día 3 de enero, la Plaza de España se convertirá en el punto de partida de un tour guiado en inglés para niños por la localidad onubense. Una educativa actividad de libre participación que comenzará a las 17.00 horas.



También pensando en los más pequeños de la casa, el Ayuntamiento de Beas ha organizado una función de teatro infantil gratuita a cargo de la compañía Factoría de Trapos. Será el jueves, día 4, a las 17.00 horas en el Círculo Cultural y Recreativo (Casino). 

El programa de actos tendrá los días 5 y 6 de enero otro de sus momentos más emocionantes con la llegada de los Reyes Magos, quienes pondrán el punto final a las actividades navideñas en el municipio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here