Un nuevo propósito para el 2018

El estilista Moisés Giraldo nos cuenta las últimas tendencias y anima a experimentar en la peluquería con la llegada del nuevo año. ¿Te atreves?

El peluquero Moisés Giraldo.
El peluquero Moisés Giraldo.

Moisés Giraldo. ¿Sabías que verse guapa o guapo y tener un look dinámico y alegre genera positividad? Cuidar el aspecto físico refuerza la autoestima y ayuda a verse mejor. ¡Cuidarse es quererse!

La imagen es el primer reflejo de la personalidad y puede dar lugar a interpretaciones del estado de ánimo de las personas.

A nuestro cabello y look debemos darle la importancia que se merece. ¡Suéltate la melena! Y experimenta una aventura de sensaciones y cambios en la peluquería. Para ello, sigue los consejos y déjate asesorar por el sector de la imagen.




¿Sabías que el color y el corte de pelo es un complemento de moda? Si quieres estar a la última, atrévete al cambio, no dejes para mañana algo que te ronda por la cabeza. Hazlo.

Unas leves propuestas para sentirte más que guapa.




Si luces un bonito moreno y quieres dar luz a tu melena, arriésgate con “tiger eye” para estar a la última.

El cabello gris es tendencia, ¡las canas como objeto de deseo! Y si eres de lo más atrevida, prueba con contrastes de color fantasy, y no pasarás desapercibida. Están muy de moda.

Déjate asesorar por nuestros profesionales para el mantenimiento y cuidado de tu nuevo look.

Cortes chics sin renunciar a la tradicional melena. Dale un giro, con desfilados, capas y reflejos que aporten movimiento a tu cabello.

Flequillos. Para las que les da miedo el flequillo…me lo corto, no me lo corto, me… Piensa que hay miles de flequillos y formas para cada rostro.

“¡Anímate, el pelo crece!” ¡Somos muy fan de los flequillos!”. Hay más: “adelante, un flequillo es el complemento perfecto para un gran look y para el día a día“, anima Moisés Giraldo. “Existen miles de opciones y siempre hay algún estilo que te vendrá bien

Para un asesoramiento de tu imagen solo tienes que contarnos tus hábitos, gustos y de lo demás, nos encargamos nosotros. En nuestro equipo totalmente cualificado, optaremos por un look que se adapte a tus necesidades. Si te dejas llevar… lucirás radiante y llevarás las últimas tendencias.

Recuerda que una imagen vale más que mil palabras.








Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.