Óptica Santa Otilia, Diego Guerrero y Ruth Ortiz, entre los reconocidos con las ‘Uvas de la SER’

0
330
Los premiados con las Uvas de la SER 2017. / Foto: Cadena Ser.
Los premiados con las Uvas de la SER 2017. / Foto: Cadena Ser.
Los premiados con las Uvas de la SER 2017. / Foto: Cadena Ser.

Redacción. El Gran Teatro de Huelva ha acogido gala de entrega de las ‘Uvas de la SER’, el reconocimiento de Radio Huelva a 12 personas y entidades que han destacado a lo largo de 2017 por su labor a favor de la provincia.

Este año los distinguidos han sido: Óptica Santa Otilia (Uva Empresarial), la Sociedad Cultural Casino de Rociana (Uva Cultural); Juan Gil Zamora (Uva al Valor Social); el 525 Aniversario (Uva Histórica); Ruth Ortiz (Uva Reivindicativa); la Cabalgata de Higuera de la Sierra (Uva de la Ilusión); Diego Guerrero (Uva Musical); el operativo Infoca (Uva a la Lucha contra el fuego); la deportista Jenni Benítez (Uva Deportiva); José Antonio Garrido Casado (Uva de la Superación), el Ayuntamiento de Punta Umbría (Uva Turística) y Antonio Pichardo (Uva Solidaria).

La gala fue presentada por el periodista Francisco Javier Ramos y contó con la presencia del presidente de la Diputación, Ignacio Caraballo y el presidente del Puerto de Huelva, José Luis Ramos, entre otros representantes de entidades políticas, empresariales y sociales onubenses.

Entre los premiados, Cristóbal Guerrero, de Óptica Santa Otilia, quiso destacar su agradecimiento a Cadena SER por tan grata sorpresa, al recibir la Uva Empresarial por el medio siglo de actividad ininterrumpida de la entidad. Un reconocimiento a una labor desarrollada durante 50 años a favor del progreso, el desarrollo y la salud visual y auditiva de la sociedad onubense.

Al igual que Guerrero, el resto de personas y entidades premiadas mostraron su contento con su Uva en una noche llena de momentos emotivos que fue amenizada por el grupo musical ‘Sentados y Pensativos’.



Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here