Bmw

Recepción en el Ayuntamiento de la capital a los piragüistas del Real Club Marítimo de Huelva

El alcalde Gabriel Cruz felicitó a los deportistas de la entidad onubense por su “extraordinario” año

Un momento del acto que ha tenido lugar en el Ayuntamiento de Huelva con los piragüistas del Real Club Marítimo de Huelva.
Un momento del acto que ha tenido lugar en el Ayuntamiento de Huelva con los piragüistas del Real Club Marítimo de Huelva.

S. D. El alcalde de Huelva, Gabriel Cruz, ha recibido este jueves en el salón de plenos consistorial a los cinco piragüistas campeones del Real Club Marítimo de Huelva “por los extraordinarios resultados alcanzados este año”.

En la recta final de 2017, Cruz ha recordado el palmarés conseguido por los deportistas en el XLIX Campeonato de España de Piragüismo de Sprint Olímpico celebrado el pasado mes de julio y su paso por las distintas competiciones autonómicas del año que han supuesto “un importante revulsivo para el medallero onubense”.

Cristina Pérez, Beatriz López, Daniela Barrios, Carlos Rovira y Jaime Redondo llegaron acompañados por su entrenador deportivo, Juan Carlos Pérez Feria y su monitor, Pablo Moreno, además de por el vicepresidente del Club, Manuel Rodríguez, para recibir la felicitación y agradecimiento de su ciudad por “elevar la imagen del deporte onubense, a base de esfuerzo, dedicación, entrega y en definitiva los valores del deporte”, dijo el alcalde de Huelva, con la esperanza de que “vuestro ejemplo sirva para incentivar a los más jóvenes y a la población en general en la práctica deportiva”.

Por último, Gabriel Cruz reconoció “el trabajo bien hecho del Real Club Marítimo de Huelva, desde una escuela de piragüismo que cada día crece más en calidad y resultados”.







Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.